InicioIndustriaPorscheTaycan Arcade, versión moderna de un juegos histórico de maquinitas
spot_imgspot_imgspot_img

Taycan Arcade, versión moderna de un juegos histórico de maquinitas

Publicado el

El deportivo totalmente eléctrico de Porsche, el Taycan, regresó al futuro y a un mundo digital 2D para celebrar los 50 años de otro líder tecnológico.

Porsche Cars Australia hizo un video de 60 segundos que muestra dos Porsche Taycan jugando una versión de tamaño real del famoso videojuego Pong, con un dron 3D de alta tecnología utilizado en lugar de la pelota que rebota rápidamente.

Más allá del video, la empresa también compartió Taycan Arcade, un divertido juego interactivo en línea inspirado en Pong, el juego de maquinitas original con temática de tenis de mesa lanzado por Atari en 1972.

Taycan Arcade celebra los 50 años de Pong, un pionero de los videojuegos de Atari.

Taycan Arcade conserva el desafío principal del juego clásico original de la década de 1970. Con los controles de un dispositivo móvil o un computador, los jugadores mueven su Taycan hacia arriba y hacia abajo en el lado asignado de la pantalla para ‘golpear’ la pelota y rebotarla hacia su oponente en la otra cancha, con el objetivo de hacer que la pelota rebote y supere al otro jugador para anotar un punto.

Los fanáticos de Porsche y los amantes de los videojuegos pueden encontrar Taycan Arcade en taycanarcade.com.au.

“Taycan Arcade es una forma divertida y adecuada de festejar junto a un pionero de la tecnología que estableció una nueva tendencia mundial”, dijo Daniel Schmollinger, director ejecutivo y director general de Porsche Cars Australia. “El primer automóvil deportivo totalmente eléctrico de nuestra compañía lidera la nueva generación de vehículos eléctricos de Porsche. De una manera similar, cada vez que las personas ven este videojuego reconocible al instante, lo identifican con nuevas tecnologías y los orígenes de un nuevo movimiento”.

Pong cumple 50 años

Atari, la compañía nacida en California (Estados Unidos), la pionera en entretenimiento interactivo que creó Pong, está celebrando los 50 años del juego. El famoso partido de tenis digital bidimensional es considerado el primer videojuego comercialmente exitoso. Ayudó a lanzar la industria moderna de los videojuegos e introdujo a toda una generación en el placer de los videojuegos de maquinitas.

Después de su lanzamiento en 1972, Pong migró rápidamente de las salas recreativas de juetos a los hogares, gracias a la llegada de Atari 2600, la primera consola de videojuegos para el hogar ampliamente adoptada con cartuchos intercambiables.

últimas noticias :

¿Quién aguanta más? Chery premiará con un Tiggo 2 Pro al ganador en Expomovil

La marca Chery le dará un auto completamente nuevo a la persona que pueda...

Porsche entrega 77 640 autos en primer trimestre

Las entregas de Porsche se mantuvieron a un nivel estable en los primeros tres...

GAC MOTOR llega al país de forma oficial de la mano de Grupo Motores Británicos

GAC Motor de la mano del Grupo Motores Británicos como distribuidor autorizado y exclusivo...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

MáS COMO ESTO...

Porsche entrega 77 640 autos en primer trimestre

Las entregas de Porsche se mantuvieron a un nivel estable en los primeros tres...

Porsche Costa Rica celebra la construcción de su casa número 30 con TECHO

Con el propósito de impulsar el bienestar y nuevas oportunidades para las familias más...

Porsche presenta dos nuevas variantes híbridas del Panamera

Porsche sigue ampliando su gama de motores para el deportivo sedán Panamera. Como parte...