Connect with us

Autocross

TD+ transmitirá primera fecha del Campeonato Nacional de Autocross

Published

on

La primera jornada del Campeonato Nacional de Autocross que se correrá el próximo domingo 6 de mayo podrá verse completamente en vivo por televisión gracias a la transmisión del canal deportivo TD+.

Este martes dicho canal formalizo una alianza de patrocinio la cual permitirá darle más cobertura al autocross, este año se correrán tres fechas, la primera de ellas será en la pista La Olla en Alajuela.

“Sabemos que el autocross es un deporte de motor muy popular en nuestro país, nuestro proposito es apoyar a todas las disciplinas posibles, por ejemplo como lo hacemos actualmente con otros deportes como el CTCC y el motocross” explicó Rene Picado, director de TD+.

Además de poder verse en sus canales habituales en Cabletica, también la transmisión del autocross podrá observarse online mediante la página de internet www.tdmascr.com, o bien mediante el app que está disponible para telefonos con sistema android o ios.

Por su parte Mauricio Ramírez presidente de la Asociación Deportiva Autocross en Acción (ADAA), dijo estar muy contento y agradecido con el apoyo del Canal TD+ que ayudará al crecimiento del deporte durante este año.

“Estamos totalmente agradecidos con TD+ por mirar hacia el autocross nacional y brindar un apoyo total hacia la disciplina. Hemos trabajado de manera fuerte para conseguir aliados estratégicos de fuerza y con mucho compromiso, hoy TD+ se nos une, además de Teletica Radio que también será la emisora oficial de nuestro campeonato” dijo Ramírez.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending