InicioNacionalesRallismoTemporada del rallismo nacional llega a su fin este sábado
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Temporada del rallismo nacional llega a su fin este sábado

Publicado el

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally llega a su final con la séptima fecha Rally Turismo Sin Fronteras 506 este sábado 25 de noviembre en la Finca La Ponderosa en el Salto de Bagaces, Guanacaste.

La jornada dará inicio a la 1 de la tarde con cierre para el público a partir del medio dia. Los aficionados pueden disfrutar de este evento de manera gratuita.

La prueba un total de 102 kilómetros, esta distancia se divide en 9 tramos cronometrados de varios kilometrajes, de la siguiente manera:

Tramos 1-2-3 = 12.9 km
Tramos 4-5-6 = 11.2 km
Tramos 7-8-9 = 9.9 km (nocturnos)

Como complemento a la competencia, esta fecha tendrá una salida ceremonial el viernes 24 desde las 7pm en la Plaza Santa Rosa de Liberia, evento en el que todas las personas y aficionados pueden acercarse a conocer los vehículos y sus pilotos y copilotos.

“Finca La Ponderosa en el Salto de Bagaces, uno de los lugares mas gustados por el público, organización y escuderías para desarrollar este deporte, ya que ofrece las calles apropiadas para generar velocidad y técnica,  se puede instalar una zona de servicio muy cómoda y el público cuenta también con buenos puntos para ver la prueba y algunos servicios cercanos, muy agradecidos de cerrar acá nuestra temporada, gracias al público que nos acompaña, a los patrocinadores por el apoyo y a los participantes por su compromiso y profesionalismo” comentó Eduardo Corrales, presidente AORA.

Deportivamente la jornada coronará a los campeones de las diferentes categorías del del certamen.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Edgardo Mora y Guillermo Esquivel estrenarán un Corolla GR en 2024

La tripulación de rallismo de Edgardo Mora y Guillermo Esquivel correrán la próxima temporada...

Regresa el Rally a la Finca la Ponderosa en Bagaces

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally retoma su actividad este sábado 30...

Rally y Rallycross cumplieron con jornada doble en Jacó

La pista Neo Jacó Raceway en Jacó fue el escenario para la Copa Q8...