spot_imgspot_imgspot_img

Tercera edición de la Clásica de motocross Murcia se corre este domingo

Fecha:

La pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago será el escenario Clásica de Motocross Murcia, evento que reunirá a pilotos de las diferentes categorías  y que será la primera competencia de este deporte del año y que servirá como previo al arranque oficial de la temporada 2022 que se realizará el 27 de marzo.

Esta será la tercera edición de esta competencia y se correrá el próximo domingo 13 de marzo a partir de las 9 de la mañana donde se confirma la participación de las mejores figuras del motocross nacional las que aprovecharán la oportunidad para finalizar sus entrenamientos de pretemporada de cara al Campeonato Nacional.

El evento tendrá competencias para todas las edades, iniciando con las categorías menores como Junior, 50 cc, 65 cc, 85 cc, además también amateur, y las categorías mayores como la Pre MX1, Pre MX2, Veteranos, Femenino, Open Pro, y PitBikes.

Público estará presente

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de la jornada, el precio de las entradas es de 5 mil colones y con su boleto los presentes podrán participar en la rifa de una motocicleta Formula totalmente nueva.

“Estamos muy felices con organizar nuestra carrera y que sea con público. La hacemos en una de las zonas del país donde hay más seguidores del motocross y esos nos alegra mucho, nuestro evento goza de prestigio y eso es gracias a todos los corredores que responden al llamado y a los patrocinadores que nos apoyan en cada edición” dijo Julio César Vasquez Murcia, organizador.

Para el ingreso se aplicará el código de salud recomendado por las autoridades. Este evento cuenta con el aval de la Asociación Motoclub, por lo que se realiza bajo los reglamentos competitivos y de seguridad estipulados por este ente.

Las inscripciones para participar aun están abiertas y para mas información puede llamar al 8320-4767.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias