InicioThuleThule inaugura su tienda más grande en Costa Rica
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Thule inaugura su tienda más grande en Costa Rica

Publicado el

Thule, la marca sueca líder en ofrecer soluciones de transporte, inaugura su tienda más grande en el país que esta enfocada en brindar una experiencia de compra innovadora y que se convierte en la de mayor extensión a nivel global, después de la ubicada en Suecia, donde se encuentra la casa matriz.

El nuevo local ha sido diseñado para atender a las personas amantes de una vida activa pues cuenta con la mayoría de los productos THULE en un solo lugar, como por ejemplo la línea Packs, Bags y Luggage que incluye mochilas para uso urbano, maletas y bolsos para todo tipo de viajes y mochilas para deportes y senderismo.

También se encuentra disponible la línea infantil Active with Kids, que cuenta con carritos de bebé para paseo y running, sillas infantiles para bicicletas y mochilas para transportar bebés.

Además la tienda cuenta con un espacio de instalación de los equipos, por lo que los clientes pueden ingresar con sus vehículos para el montaje de exclusivos racks, barras de techo, portabicicletas y portaequipajes, al tiempo que les permite estar cerca del proceso de una manera cómoda. Es una iniciativa pionera, ya que es el primer local de Thule en todo el mundo en implementar esta modalidad de experiencia.

“La apertura es una respuesta a la demanda de nuestros clientes premium y el enfoque al servicio que tenemos, es una clara muestra del crecimiento de la marca en los últimos dos años, como parte del impulso que le ha dado Nacascolo Holdings”, dijo Esteban Rojas, gerente general de Thule Costa Rica.

    

Nacascolo Holdings adquirió el 100% de la participación en mayo del 2021. A partir de entonces, Thule ha reportado un acelerado crecimiento, el cual fue de un 36% en el último año. Nacascolo Holdings también opera, de manera exclusiva, la marca en Colombia.

“Para Nacascolo Holdings es un orgullo contar con una marca que impregna dinamismo y que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Thule nos permite fortalecer el propósito de asegurar la movilidad garantizando a los consumidores calidad, practicidad y seguridad”, afirmó Marianne Quirós, presidenta de Nacascolo Holdings.

El nuevo local requirió una inversión de $300.000 y está ubicado en Flex Center, en Guachipelín de Escazú, un proyecto de ofibodegas de uso mixto desarrollado por HBQ Desarrollos Inmobiliarios en alianza con Nacascolo Holdings.

En Costa Rica, Thule cuenta con otra tienda en el centro comercial Multiplaza Escazú, donde tiene disponibles cuatro categorías de productos: Sport & Cargo, Active with Kids, Pack, Bags and Lugagge, y la línea de tiendas de campaña para los techos de los vehículos.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img