Connect with us

Internacionales

Ticos realizarán prueba en la F4 Sudamericana

Published

on

Los jovenes pilotos Fernando Mora y Ricardo Vargas viajarán el próximo sábado rumbo a Uruguay donde durante cuatro días realizarán una prueba a bordo de monoplazas de la categoría F4 Sudamericana.

Fernando Mora

Fernando Mora

Tanto Mora como Vargas son pilotos activos del campeonato nacional de kartismo, ambos estarán en el Autódromo Victor Borrat Fabini que está ubicado en la localidad llamada “El Pinar” a 31 kilometros de Montevideo, en esa pista iniciará la temporada 2016 el próximo 3 de abril.

“Es un primer escalón y la idea es paso a paso, después de la prueba y depende de los resultados veremos si podemos correr en la categoría y tendríamos que buscar patrocinadores para eso” explicó Fernando Mora, piloto de tan solo 15 años de edad.

Los monoplazas de las F4 Sudamericana tienen un motor de 1.8 litros que generan unos 150 caballos de fuerza, la caja de cambios es secuencial de 5 velocidades y los frenos son marca Alcon con calipers de 4 pistones.

Ambos pilotos viajarán a Uruguay con el apoyo de la mueblería Construsueños.

 

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending