Connect with us

Drifting

Todo listo para el primer Rear Wheel Drive Fest

Published

on

Por primera vez en el país, los aficionados de los deportes de motor podrán aprender del drift o del track en el Rear Wheel Drive Fest, evento que tendrá como sede el Circuito Sur de Parque Viva y que se realizará este domingo 10 de marzo.

Este festival pretende abrirle espacios a los entusiastas y dueños de autos de tracción trasera para que logren disfrutar de su carro al máximo, aprendiendo las técnicas de manejo necesarias para iniciarse en este deporte. 

Nace como una respuesta al interés de muchos entusiastas del deporte de motor, sobre todo dueños de  vehículos de tracción trasera y que por su naturaleza también debe aprenderse como manejarlos y como controlarlos. Esto es muy importante ya que al ser carros con mucha potencia se deben conocer a fondo y disfrutarlos ”, comentó Juan Diego Zúñiga, presidente Asociación Deportiva Drift. 

Los interesados en participar en el Drift Day se les impartirá una clínica teórica este sábado 09 de marzo de 12 medio día a 3:30 de la tarde en la sala de prensa del Parque Viva un día después esta programada la clase práctica.

“Este es un espacio en el que los aficionados podrán tener un lugar seguro y la posibilidad de que sean pilotos experimentados los que los van a estar guiando y asistiendo”, explicó Zúñiga.

Este festival tendrá un adicional, y es que cerrará con la primera fecha del Campeonato Nacional de Drift 2019 con la participación de 10 pilotos inscritos. 

Síntesis: 

Fecha:10 de marzo del 2019.
Formulario de Inscripciones:https://goo.gl/forms/ubVWkaqEEugXR1by2 

Costo de la inscripción: 

• Drift Day ( todas las sesiones de Drift day ): ¢35.000 colones
• Track Day ( 2 heats ): ¢35mil colones
• Drift & Track Day ( 1 heat de Track + Drift Day ): ¢55.000 colones
*Con la matricula puedes traer tu carro lleno.  
* Todas las inscripciones incluyen seguro básico de gastos médicos del INS. 

Cierre de inscripciones:01 de marzo del 2019. 
Entrada al público: ¢5000 general y ¢3000 parqueo. 
Más información: Facebook Drifting Costa Rica

Trending