InicioNacionales4x4Todo un éxito el Boro Mud Fest, miles de personas disfrutaron del...
spot_imgspot_imgspot_img

Todo un éxito el Boro Mud Fest, miles de personas disfrutaron del barro

Publicado el

La pista La Torre San Mateo de Alajuela recibió el pasado domingo a miles de personas que se dieron cita en uno de los eventos favoritos de los seguidores del 4×4: la edición 2023 de Boro Mud Fest.

Boro Mud Fest tiene la particularidad que involucra de lleno al aficionado, ya que todas las personas que cuenten con su vehículo 4×4 pudieron ser parte del barro y la adrenalina gracias a que se puso a disposición del público un total de tres pistas de diferentes niveles para el disfrute de profesionales y aficionados.

El festival de barro más grande de país se desarrolló bajo excelentes condiciones climáticas, lo que permitió que las actividades transcurrieran como estaban pactadas y los aficionados pudieron disfrutar de una gran experiencia 4×4.

Las pistas que estuvieron disponibles fueron la Stock para principiantes con cualquier tipo de vehículo 4×4, la pista Extrema para los más experimentados y una pista de 1/8 de milla para realizar piques. 

Según el reporte de Boro 4×4, empresa organizadora del evento, se hicieron presentes unas 3 mil personas con un aproximado de 1000 vehículos, de los cuales participaron unos 500 en las diferentes actividades.

“Tenemos más de 13 años realizando eventos 4×4 de muy alta calidad y enfocados en que el público disfrute de un día cargado de adrenalina y por supuesto mucho barro. Contamos con tres pistas para diferentes niveles y eso es muy atractivo para los que quieren vivir que se siente estar en condiciones de montaña y probar su vehículo” explicó Arturo Esquivel de Boro4x4.

Además, los participantes disfrutaron de exhibición  de vehículos 4×4,  y de productos de los patrocinadores, música  y comidas.

El próximo evento de Boro 4×4 será la primera fecha de la Copa Boro, que que tendrá desarrollo el domingo 13 de agosto también  en Pista La Torre, en San Mateo de Alajuela.

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...

Copa Boro 4×4 cerró su temporada en San Carlos

Con una gran participación de vehículos y un circuito que cumplió con las expectativas...

Fotografías de la fecha final del Desafío 4×4 Al Limite

La galería de fotografías de la tercera fecha y final del Desafio 4x4 Al...