InicioIndustriaExpomovilToyota espera cumplir con metas de venta previstas en Expomovil
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Toyota espera cumplir con metas de venta previstas en Expomovil

Publicado el

“Nosotros nos dedicamos a trabajar duro, invertimos mucho para convocar a la gente para que visitaran todas nuestras sucursales y el toyotero es leal y gracias a Dios, nos acompañaron en nuestra casa y los pudimos recibir, quizás no con un centro como aquí en Pedregal pero si con otros beneficios”.

Así explicó Victor Morgan, gerente de mercadeo de Purdy Motor, representante de la marca japonesa Toyota, la forma como se dedicaron a tener una Expomovil en cada una de sus agencias en el país, que les permitió superar la situación del cierre de la gran feria automotriz en Pedregal, luego de que la Municipalidad de Belén la clausurara prácticamente en el inicio la Expomovil belemita.

Las ideas brotaron a borbotones y prepararon la casa para recibir a los huéspedes como se merecen. Desde tener vehículos para pruebas de manejo y muchas otras más, que agradaron a los visitantes con lo que suplieron en alto grado el cierre de Expomovil, en espera de que se volviera a abrir, tal como sucedió este fin de semana.

Ya de regreso a Expomovil, Morgan expresó “vamos con todo nuevamente con el “stand” rejuvenecido, otra vez con los 23 modelos nuestros, con cinco bancos para financiar con oficinas y representantes en nuestro centro, para que los clientes que vienen buscando la mejor opción de financiamiento que ni siquiera tengan que salir de Purdy para ir a localizarla, pues aquí están los mejores financiamientos, las excelentes condiciones en caso de pago al contado o financiados y muchas ventajas en la presentación agradable de Toyota en Expomovil”.

A pesar de que la reapertura será solo de cinco días, -termina el miércoles 20- Morgan comentó que es mejor que sean poquitos días, para centrar los esfuerzos en dedicarle todo ese tiempo a los clientes con calidad y como se lo merecen.

“Nuestro clientes viene a comprar y quieren estrenar y nosotros tratamos de tener los vehículos disponibles para entrega inmediata. Han sido muchos nuestros compradores hasta el momento y queremos que se vengan lo más pronto posible, para garantizarles que le entregamos su vehículo inmediatamente” argumentó el alto ejecutivo de Purdy Motor.

Las ventas de Expomovil en los centros de Toyota fueron muy buenas, aunque Morgan acepta que lógicamente no fueron como esperan en el ferial de Pedregal por razones claras.

Sin embargo, considera que dada la popularidad y seguidores de Toyota, en estos cinco días pueden llegar a las metas previstas con anterioridad y esperan romper record con en ocasiones anteriores. “No estamos solos, la gran cantidad de toyoteros en Costa Rica vendrán a llevarse su nuevo Toyota” expresó, agregando de que hay todavía algunos modelos 2012 a muy buen precio con plan de mantenimiento incluido.

Para terminar, Morgan dijo que la rifa del auto Toyota GT86, que es un nuevo modelo deportivo de la marca recién lanzado al mercado, se llevará a cabo entre todos los compradores de cualquier modelo Toyota.

Además de este auto, Morgan aseguró que “se rifarán junto con el auto, 15 lunas de miel entre todos aquellos que se “casen” con la mejor agencia, para dos personas en el exclusivo hotel Moana, en Mal País, localidad ubicada en Guanacaste. La parejas pueden ser de cualquier edad, con muchos o pocos años de casados, pero que ahora es con Purdy. La rifa se efectuará en el mes de abril”.

Para Victor Morgan, gerente de mercadeo de Purdy Motor, las metas de ventas se cumplirán con el optimismo previsto para esta edición de Expomovil.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

77.500 personas visitaron este año Expomovil

Al menos 77500 personas visitaron la Expomóvil, entre el 18 y el 28 de...