Connect with us

Agencias

Toyota premia al Grupo Purdy Motor

Published

on

El Grupo Purdy Motor recibió dos importantes premios de parte de la compañía japonesa Toyota, uno de ellos es gracias al servicio al cliente y otro más por sus récord de ventas alcanzados en Costa Rica durante el año 2014.

El premio por el servicio al cliente se denomina “Customer Service Excellent Award” y según explicaron representantes de la empresa en nuestro país esto se debe a un programa de reconocimientos de desempeño a nivel mundial.

“Es un honor recibier este reconocimiento, nos refuerza el compromiso a los clientes y además nos motiva a seguir mejorando la atención que les ofrecemos, estamos enfocados a superar todas las expectativas” explicó Allan Sime director comercial de Purdy Motor mediante un comunicado de prensa enviado a mundomotorizado.com

Sobre el premio al récord de ventas el año 2014 fue histórico para el Grupo Purdy Motor al colocar 7,706 vehículos de la marca Toyota en el mercado costarricense, la cifra supero la del año 2013 en la que se vendieron 7.336 autos nuevos.

“El año 2014 fue muy positivo para el grupo, nuestro propósito este 2015 es mantener el liderazgo del mercado nacional, mantener la primera posición en el market share y aumentar en un 5% nuestras ventas de vehículos” dijo Sime.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending