spot_imgspot_imgspot_img

Toyota volverá a producir repuestos para su Land Cruiser 40

Fecha:

La marca japonesa anunció que volverá a producir repuestos para la serie 40 de su modelo más icónico como los es el Toyota Land Cruiser, el anuncio se hizo en el marco del 70 aniversario de dicho modelo.

Será la división deportiva de Toyota, Gazoo Racing la que volveráa producir dichos repuestos, los componentes que se volverán a producir serán los del Land Cruiser Serie 40, que se fabricó entre 1960 y 1984.

Los repuestos que se reproducirán ya no se encontraban, se realizará a través de una colaboración especial con proveedores para lograr que aquellos seguidores puedan seguir usando su Land Cruiser.

Toyota anunció que los nuevos repuestos estarán disponibles para el mercado en los inicios del 2022, Gazoo Racing elaboró un formulario en su website para que los clientes pueden enviar sus peticiones de repuestos.

Además de la Serie 40 la marca analiza si también producirán en un futuro partes para otras generaciones del Toyota Land Cruiser.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias