Connect with us

Brand Prix

Tres ticos correrán segunda fecha del Brand Prix este fin de semana

Published

on

Los pilotos costarricenses Felipe Vargas, Mauricio Hernández y Aldo Vincenti tomarán parte este sábado de la segunda fecha de la temporada de la categoría Brand Prix, competencia que se correrá en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

En el caso de Felipe Vargas este será su debut oficial en la categoría luego de que la fecha anterior no compitiera pues su labor fue de acompañamiento del piloto local Mateo Llarena y Arturo Castillo, en esta ocasión Vargas correrá toda la carrera completa.

“Muy feliz con la oportunidad y la confianza. Muy emocionado por lo que viene y creo que podemos sacar muy buenos resultados. Va a ser un gran reto” dijo Felipe Vargas.

Mientras tanto Aldo Vincenti buscará subir posiciones en la tabla de la categoría Sport donde marcha en la cuarta posición con 38 puntos.

En el caso de Mauricio Hernández actualmente se encuentra en la quinta posición de la categoría PRO con 40 unidades.

Por último los pilotos José Andrés Montalto y Juan Carlos Alvarado no estarán este fin de semana en Guatemala debido a razones personales que les impiden tomar parte de la fecha.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending