InicioIndustriaEléctricosTurrialba tiene un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Turrialba tiene un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos

Publicado el

Si usted es dueño de un carro eléctrico y anda de paseo por Turrialba, tiene un nuevo lugar donde puede recargar su vehículo mientras disfruta del paisaje y la buena comida del hotel Casa Turire.

En trabajo conjunto con el Instituto Costarricense de Electricidad, el hotel Casa Turire promovió la instalación de una electrolinera en sus instalaciones, con el fin de promover la reducción de emisiones, la mejora en la calidad del aire, el libre uso de combustibles y por supuesto los beneficios económicos a largo plazo que generan los vehículos eléctricos.

Este nuevo punto en el mapa de puntos de recarga del país, es el segundo en el cantón de Turrialba, el otro se encuentra en las instalaciones del ICE y ofrecen nuevas oportunidades tanto para turistas como para personas que trabajan con flotillas de movilidad eléctrica.

El equipo instalado en Turire es un cargador semi rápido con dos conectores tipo J 1772, en el que el ICE aportó la asesoría técnica y el hotel asume los costos de instalación y facturación de este servicio.

“Nos complace poder ampliar el mapa de opciones de recarga para vehículos eléctricos desde nuestras instalaciones. Es un esfuerzo que lleva un compromiso con el ambiente, lo cual va muy de la mano con los valores del hotel Casa Turire”, explicó Jana Daigle, gerente del hotel.

Los visitantes podrán hacer uso del sistema de recarga solamente con su consumo en el sitio, así como cuando se hospedan en el lugar.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehículos.

El BMW i5 que recientemente salió de la línea de producción en la planta...

Porsche celebra el inicio de la electromovilidad en la planta de Leipzig

Porsche celebra el lanzamiento oficial de la movilidad eléctrica en su planta de producción...