spot_imgspot_imgspot_img

Tyler Bowers ganó primera fecha del Arenacross en USA

Fecha:

El piloto Tyler Bowers inició de muy buena forma la búsqueda de su cuarto título consecutivo como campeón del Arenacross de los Estados Unidos al imponerse en la primera fecha de la temporada celebrada ayer sábado en Worcester, Massachusetts.

Bowers es el actual campeón nacional de la categoría MX1 del motocross costarricense en donde participa con el equipo Pasión MX Kawasaki y además ha ganado durante los tres últimos años el título como campeón del Arenacross de su país.

foxracing1En la primera manga de ayer sábado fue el piloto Michael McDade quien tomo la delantera seguido por Zach Ames y el mismo Bowers, McDade estuvo en la delantera del heat hasta el giro número 11 pues fue en ese momento que Bowers aprovechó un descuido de él para superarlo y terminar primero.

En el segundo heat la historia fue similar pues Bowers vino desde atrás para superar a pilotos como Gavin Graczyk y el mismo McDade, ya en la vuelta número cinco Bowers llegó a la posición de privilegio, misma que no abandonó hasta que cayo la bandera de cuadros final, la segunda posición en esta manga fue para Zach Ames piloto que también ha visitado Costa Rica como parte del equipo Pasión MX Kawasaki.

De esta forma Bowers inició el año liderando la tabla de posición del Arenacross Lites de su país con 33 puntos, su compañero de equipo Zach Ames es segundo con 29 unidades  y Jacob Hayes es tercero con 28 puntos.

La próxima jornada, segunda de doce que están programas durante la temporada será el 18 y 19 de enero en Louisville.

( Foto cortesía de AMA Arenacross )

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias