spot_imgspot_imgspot_img

Último rally del año se correrá en el hipódromo en Cartago

Fecha:

La última fecha del Campeonato Nacional de Rallies se correrá en el antiguo Hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago, competencia que tendrá forma tipo “superespecial” y que se realizará el domingo ocho de diciembre.

Así lo confirmó a mundomotorizado.com Rommel Molina, promotor que está a cargo de la organización de la fecha que será la que cierre la temporada 2013 del rallismo nacional.

“Nos hemos aliado a una empresa promotora para llevar a cabo este rally, tendremos una competencia tipo superespecial y diseñaremos una pista para dar mucho espectáculo, será un gran evento” explicó Molina.

El ex piloto también adelanto que la idea es que para esta jornada participen tripulaciones extranjeras del área Nacam, por eso ha girado invitaciones a los más importantes para poder contar con ellos.

“La idea era que Harry Rovanpera viniera nuevamente como lo hizo la última vez que corrimos ahí, se hace complicado por el costo y el tiempo de él porque esta muy ocupado, por eso hemos invitado tripulaciones del área a ver cual traemos” dijo Molina.

Sobre el precio de las entradas y más detalles sobre el evento Molina dijo que espera en pocos días confirmar como y donde se venderán.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias