Connect with us

Industria

Un barco naufraga con 2000 autos, cuatro eran Porsche GT2 RS

Published

on

La siguiente nota es como una historia de terror y sucedió en las costas francesas donde un barco llamado “Grande America” ha naufragado debido a un incendio, este venía de Hamburgo con destino a Santos en Brasil.

Este barco contenia unos 2000 autos nuevos y entre lo perdido se encuentran varios AUDI, modelos como el A3, A5, Q7, RS4 y RS5, también el barco transportaba 37 autos de la marca Porsche, cuatro de ellos GT2RS.

Aunque el numero de Porsches parece no ser problema, los cuatro GT2 RS si lo eran pues la producción de este modelo finalizó en febrero.

¿Qué hizo Porsche?

“Sentimos comunicarles que, debido a un incendio, un barco del grupo Grimaldi, que transportaba su vehículo, naufragó el 12 de marzo de 2019. Por esta razón, tu 911 GT2 RS no puede ser entregado”, explicaban desde Porsche Brasil. 

Como apuntamos anteriormente Porsche terminó la producción del 911 GT2 RS en febrero y en circunstancias normales no sería posible reemplazar la pérdida.

Pero debido a la naturaleza de la situación y considerando que son clientes leales y muy valorados por la marca, Porsche ha decidido reactivar la producción de GT2 RS en abril, con fecha de entrega en junio”.

En el barco viajaban también varios Porsche 718 Cayman y Porsche 718 Boxster, así como algunos Porsche Cayenne, pero estos no harán tanto roto a la compañía.  

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending