Un empleado de Mclaren y dos de Haas aislados por coronavirus en Australia

Un empleado de Mclaren y dos de Haas aislados por coronavirus en Australia

La cautela se apodero del paddock de la Fórmula Uno que inicia temporada este fin de semana en Australia, un empleados del equipo Mclaren y dos de Haas han sido puestos en aislamiento debido a la sospecha de estar contagiados del coronavirus.

Estos empleados mostraron sintomas en las últimas horas y por esa razón se puso en marcha el protocolo mientras se realizan los examenes y se confirma o descartan estos casos, mientras tanto los tres empleados permanecen aislados en sus hoteles.

Aún no esta claro que consecuencias traerá esto en Australia este fin de semana en el caso de que fueran positivos algunos de estos casos.

También los organizadores del Gran Premio de Australia han limitado el contacto de los pilotos con los aficionados prohibiendo la firma de autografos, en su lugar se realizarán entrevistas en directo desde un escenario.

Armando Calderón Chacón

https://www.mundomotorizado.com

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via