El Koenigsegg Agera One es uno de los autos más caros y raros del mundo y una de sus unidades acaba de estrellarse en el circuito de Nürburgring buscando hacerse del récord de pista del legendario trazado alemán.
El caso es más doloroso porque unicamente existen siete unidades del Koenigsegg en el mundo, no es la primera vez que este modelo tiene un percance en Nürburgring pues antes en el año 2014 ya habían sufrido un susto con un prototipo del modelo.
Este es un auto que cuenta con un motor V8 de 5 litros y 1.341 caballos de fuerza, la idea de la prueba era lograr romper el récord del Porsche Spyder.
¿ Qué sucedio ?
Al mando del piloto Robert Serwanski al parecer cuando el auto pasaba por la zona “Adenauer Forst” en una curva los frenos se bloquearon y el auto acabo chocando contra las protecciones laterales de la pista.
Más tarde la marca emitió un comunicado anunciando que su piloto estaba ileso y que el accidente se dio cuando buscaban romper el récord antes descrito, también confirmaron que el auto será reparado y volverá a ser tan impresionante como antes del accidente.