Connect with us

Industria

Una youtuber se fabrica un pickup con un Model 3 de Tesla

Published

on

Simone Giertz es una youtuber que se ha cansado de esperar un pickup de la marca Tesla y ha decidido fabricar el suyo propio con un Model 3.

La youtuber es conocido por fabricar y diseñar robots, desde algunos que son divertidos hasta otros que rayan en lo absurdo, eso si, siempre despierta el interes debido a que la mayoría son curiosos.

Sin embargo en esta ocasión la youtuber ha ido más allá, ella ha llamado a su auto “Truckla”.

La fabricación del pickup la ha realizado con la ayuda del mecánico Marcos Ramírez, también con otro youtuber llamado Ricardo Benoit que se dedica a modificar vehículos, con ellos trabajó Laura Kampf otra youtuber que además es ingeniera.

El proceso de convertir el Model 3 en un pick up tardó dos semanas y para ello han modificado la parte trasera del auto para que sea funcional como pickup.

Video de como fue modificado el Model 3 en un pickup.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending