InicioNacionalesKartismoValverde y Vargas ganadores de la segunda fecha del kartismo
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valverde y Vargas ganadores de la segunda fecha del kartismo

Publicado el

Los pilotos Bernal Valverde y Ricardo Vargas fueron dos de los ganadores de la segunda fecha del Costa Rica Kart Championship, competencia que se corrió en la pista del Parque Viva el sábado anterior.

En el caso de Valverde esta fue su primera victoria de la temporada en la categoría VLR 100 Senior, esto  luego de no poder figurar en la jornada anterior debido a problemas con su kart.

Por su parte para Ricardo Vargas esta fue su segundo victoria consecutiva en el año lo que lo consolida como líder de la tabla de posiciones de la categoría SSK Light, su ventaja es ahora de 17 puntos apenas en dos fechas.

Por su parte en la categoría VLR Junior el pódium completo fue femenino, la ganadora fue Isabella Valdeperas que también se consolido como líder,  las pilotos Maya Carvajal y Natalia Brautigam la siguieron como segunda y tercera de la fecha.

En la categoría Stars of Tomorrow el joven Gerardo Moreno ganó la división, segunda fue Anouk Valerio, en la división B el ganador fue Santiago Agüero que ganó de nuevo y Sebastián López fue segundo.

Sebastián Arce también fue uno de los pilotos que más consolido su posición de líder pues ganó la categoría LO 206 y ahora cuenta con una ventaja amplia en dicha categoría, Mariela Carvajal fue segunda y Konrad Fischel tercero.

La tercera jornada del Costa Rica Kart Championship Campeonato de Verano 2021 se llevará a cabo el sábado 24 de abril.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Fotos del Campeonato Latinoamericano Vortex Costa Rica 2024

Las fotos de Armando Calderón del Campeonato Latinoamericano Vortex de Kartismo que se corrió...

Fotos de la segunda fecha del Kartismo Nacional

La segunda fecha de la temporada 2024 del kartismo nacional en las fotografías de...

Formal Campeón por cuarta ocasión de los SuperNats en Las Vegas

El piloto costarricense Daniel Formal se coronó Campeón por cuarta ocasión consecutiva de los...