spot_imgspot_imgspot_img

Varios Porsches destrozados por inundaciones en Alemania

Fecha:

En Alemania las fuertes inundaciones han tenido muchas consecuencias donde han muerto más de 150 personas y cientos han desaparecido.

También la industria automotriz ha sufrido con este golpe  de la naturaleza pues según el video que les mostramos en esta nota adjunta una agencia Porsche perdió varios autos debido a las inundaciones.

El video publicado por Carscoops y que fue filmado por un usuario desconocido muestra la agencia de la marca completamente llena de agua donde podemos ver autos completamente nuevos con más de 50 centímetros de agua.

En el video vemos autos como un Porsche 911, otros 4S Cabriolet, Macan y también Porsche Cayenne Coupe, por último también podemos ver un Porsche Taycan.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias