InicioIndustriaAgenciasVeinsa Motors presente el nuevo Mahindra XUV300
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Veinsa Motors presente el nuevo Mahindra XUV300

Publicado el

Mahindra, fabricante global de SUV, anuncia el lanzamiento de su SUV compacto XUV300 en Costa Rica. Este nuevo modelo, posee un motor de gasolina que llega al mercado con un atractivo precio de lanzamiento a partir de $21.900, el cual se suma a la división automotriz de la marca, donde se han especializado en el desarrollo de SUV´s y PikUp de buen desempeño y durabilidad.

El renovado SUV XUV300 llega a Costa Rica en 2 versiones: GLS y GT, ambas con un eficiente motor turbo de 1.200cc.

Este lanzamiento trae varios hitos importantes, donde además del estreno del XUV300, Mahindra también presenta su nueva identidad visual, que refleja el compromiso de la marca con la innovación y la excelencia, valores conocidos por más de 6 años en Costa Rica, donde de la mano de VEINSA, reafirma su vocación de ofrecer SUV de clase mundial a los clientes costarricenses.

El diseño llamativo del XUV300, su rendimiento y demás característicos lo convierten en un vehículo «divertido de conducir», ofreciendo las mejores características de seguridad, alta tecnología y los interiores que definen su clase, convirtiéndolo en un paquete emocionante y completo.

“La introducción del XUV300 en el mercado costarricense representa un movimiento estratégico para Mahindra. A medida que ingresamos al altamente competitivo pero esencial segmento de los SUV compactos, traemos un producto que ha demostrado su valía a lo largo de los años. El diseño, desempeño y características del SUV se alinean con las necesidades y preferencias de los clientes. El lanzamiento también marca la introducción de nuestro logotipo Twin Peaks en Costa Rica, que simboliza nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la adaptación en este mercado clave», comentó Sachin Arolkar, Jefe de Operaciones Internacionales de Mahindra & Mahindra Ltd.

“Mahindra se ha posicionado a nivel mundial como una marca de fuerza y calidad. Su excelencia y tecnología ya se conocen en Costa Rica y nos tiene entusiasmados asociarnos a ellos para presentar el XUV300, ya que este lanzamiento representa el inicio de un nuevo capítulo para Mahindra en el territorio nacional, marcado por la innovación y el compromiso de cubrir las necesidades de nuestros clientes con este SUV de clase mundial. El XUV300 es un testimonio de esta promesa y estamos felices de ser parte de este importante hito”, agrega Daniel Moya, Gerente de Ventas de VEINSA Motors.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...

Corimotors llevará a una persona con todos los gastos pagos a Copa América 2024

BYD Costa Rica a través de Grupo Cori Motors, anunciaron el concurso "BYD te...