spot_imgspot_imgspot_img

Vettel, más querido que Schumacher en Alemania

Fecha:

El alemán Sebastian Vettel, no solo va camino de convertirse en cuatro veces campeón del mundo de fórmula 1, sino que también puede convertirse en el piloto más querido en Alemania por delante de la leyenda, Michael Schumacher.

El tricampeón del mundo es ya más querido que su compatriota, el siete veces campeón del mundo de fórmula 1, Michael Schumacher, según una encuesta que público el miércoles el diario «Bild».

Casi tres cuartas partes de los alemanes -un 74,7 %- aprecian al piloto de Red Bull, que en esta temporada avanza decididamente hacia su cuarto título mundial.
A Schumacher, ya retirado, el cómputo de afectos entre sus compatriotas queda en el 68,5%, de acuerdo a esa encuesta, realizada por una empresa de estudios de mercados con vista al «impacto publicitario» de uno y otro.

El aprecio a Vettel es, sin embargo, algo menor en el extranjero: en Inglaterra y España el porcentaje se sitúa en el 60 %, inferior al correspondiente a Schumacher.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias