InicioInternacionalesFórmula UnoVettel se adjudica la pole para GP de India
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vettel se adjudica la pole para GP de India

Publicado el

El campeón defensor Sebastian Vettel de la escudería Red Bull se acercó a su cuarto título consecutivo el sábado al adjudicarse la pole para el Gran Premio de India de la Fórmula Uno

Vettel, que ha ganado los últimos dos GP de India arrancando en la pole y manteniendo siempre el liderato en la carrera, puede adjudicarse su cuarto título mundial consecutivo si logra terminar la carrera del domingo en quinto lugar o mejor.

Nico Rosberg compartirá la punta después de terminar en el segundo lugar en la clasificatoria del sábado, seguido por su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, y por Mark Webber en los puestos tercero y cuarto respectivamente.

«Es un muy buen resultado para el equipo con Mark en cuarto sitio detrás de estos pilotos», dijo Vettel.

Felipe Massa arrancará en el quinto puesto, mientras que el español Fernando Alonso, su compañero en Ferrari, sólo logró llevarse el octavo.

El piloto Romain Grosjean, de Lotus, que se esperaba pelearía por un lugar en el podio, fue eliminado en primera ronda de la clasificatoria después de que la apuesta de Lotus de optar por neumáticos medios fracasó. El francés iniciará en el puesto 17mo.

Webber y Webber, su compañero de escudería, ya habían amenazado al registrar los mejores tiempos en la tercera y última sesión de práctica del sábado previa a la clasificatoria.

Captura de pantalla 2013-10-26 a la(s) 05.49.56

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Max Verstappen gana el Gran Premio de Japón

Tal como se esperaba, el neerlandés Max Verstappen no dio opción a sus rivales en el Gran...

Verstappen gana la pole en Bahrein

Max Verstappen consiguió la pole position para el Gran Premio de Bahréin en una...

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1® en América Latina

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América...