spot_imgspot_imgspot_img

Vettel ya habla de su posible retiro

Fecha:

Red Bull y Sebastian Vettel se encaminan al cuarto título consecutivo en la Fórmula 1. Pero la relación entre ellos no será eterna. El alemán bicampeón del mundo dijo que no piensa en un trabajo a largo plazo y especuló que en cinco años posiblemente ya no corra en la máxima categoría.

«Tal vez en cinco años ya no compita más, porque no tengo más ganas. Tal vez compita para otra escudería, porque sienta la necesidad de otro desafío», dijo el actual piloto Red Bull, en una entrevista al periódico Welt am Sonntag de su país.

Vettel, de 25 años y con contrato con Red Bull hasta el final de la próxima temporada, descartó cambios abruptos a corto plazo y sostuvo que no puede imaginarse en otro equipo. Pero advirtió: «Todas las personas se desarrollan a lo largo del tiempo, las prioridades cambian».

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias