spot_imgspot_imgspot_img

Volkswagen lanza en Costa Rica la versión Amarok Black Style

Fecha:

Automotriz, con el respaldo de Grupo Purdy, anunció la llegada al país Volkswagen Amarok Black Style, una nueva versión de este modelo que presenta cambios en motorización y un equipamiento tope de línea de exclusivo color negro.

Partiendo de la versión Extreme, en este se agregan ruedas de aleación de 20 pulgadas con diseño Talca pintadas en negro brillante, estribos negros, una parrilla delantera con tiras negras y cromadas, y un bumper trasero negro mate.

Destaca por poseer un motor V6 turbo diésel con una potencia de 258 hp y 580 Nm de torque, haciéndolo el más potente del segmento de pickups medianos. Para las situaciones de rebase, brinda el “Overboost” o aumento de potencia por 5 segundos al pisar el acelerador a fondo, subiendo la potencia a 272 hp.

A nivel interior es espacioso, los asientos son negros en cuero automotriz como los del Amarok Extreme, resaltando los rasgos de solidez. Dentro del confort que ofrece a nivel de cabina, en la parte trasera los tres asientos tienen las mismas dimensiones, es decir, no sacrifica el del centro, como se ve en la mayoría de los modelos del segmento.

Cuenta con aire acondicionado “Climatic” de doble zona, volante forrado en cuero, asientos tipo butaca con regulación de altura eléctrica, radio con pantalla táctil de ocho pulgadas con comandos de voz y bluetooth y sistema App-Connect con Apple CarPlay y Android Auto.

Al igual que todos los modelos la marca alemana, posee los más altos sistemas de tecnología y seguridad. Incluye el extraordinario ABS todo terreno y el Asistente de Descenso de Pendiente, los cuales, acompañados de su distancia entre ejes y mayor distancia al suelo, garantizando una alta seguridad y comodidad en todos los terrenos a pesar de sus pendientes.

Al adquirir el Volkswagen Amarok Black Style, los clientes de Automotriz tienen acceso a grandes beneficios gracias al respaldo de Grupo Purdy: Purdy Center, Purdy Carrocería, Purdy Seguros y financiamiento a través de CAFSA, brazo de Grupo Purdy especialista en créditos para vehículos, leasing y renting.

El precio del Amarok Black Style es de $69,900. Para conocer más del modelo los interesados pueden contactar a Automotriz al WhatsApp 8488-8000 o bien, por medio del sitio web www.volkswagen.cr.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias