InicioIndustriaAgenciasVolkswagen presentó el nuevo Volkswagen Jetta 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Volkswagen presentó el nuevo Volkswagen Jetta 2022

Publicado el

Volkswagen  presentó el nuevo Jetta 2022. Este sedán trae mejoras tanto en la parte frontal como la trasera, así como en sus diferentes sistemas para brindarle al conductor y sus pasajeros una mejor comodidad a la hora de trasladarse en carretera.

El Volkswagen Jetta tiene más de 27 años en el mercado y se ha convertido en un modelo referente de la marca alemana, debido a su gran rendimiento y versatilidad. En el caso del modelo 2022 viene completamente equipado para convertirse en el acompañante perfecto de la vida moderna.

En Costa Rica, estarán disponibles las versiones Trendline y Highline, ambas en gasolina con motor 1.4L TSI L4, con 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque. La transmisión es automática Triptronic de 6 velocidades.

Rendimiento. Este modelo cuenta con barra estabilizadora trasera y freno de mano electrónico, así como dirección electro asistida sensible a la velocidad. Además, con el objetivo de brindar una mayor eficiencia, aporta al conductor la posibilidad de elegir el modo de manejo entre: Normal, Eco y Sport en la versión Highline.

También, tiene sistema de “Start- Stop”, el cual apaga y enciende el motor del vehículo para economizar combustible en la ciudad.

Diseño. Siempre bajo la premisa de ofrecer un vehículo moderno y con características alineadas a la nueva imagen de Volkswagen, el Jetta incorpora luces principales, traseras y diurnas LED con control de altura, espejos laterales con memoria y asistencia de parqueo en el derecho, así como volante multifunción.

Asimismo, cuenta con aire acondicionado “Climatronic” de 2 zonas y, en el caso de la versión Highline, con techo panorámico eléctrico.

Seguridad. El Volkswagen Jetta tiene sistemas que ofrecen a sus pasajeros seguridad ante cualquier inconveniente en carretera. A través de sus “airbags” delanteros, control de estabilidad, alarma con monitoreo interior de cabina, sensor de desgaste de pastillas de freno y luz neblinera trasera; este modelo brinda tranquilidad a la hora de conducir. 

Tecnología. Además de un gran rendimiento y diseño moderno, el Jetta cuenta con elementos innovadores y lo mejor de la precisión alemana. El modelo viene equipado con radio compatible con Apple Car Play y Android, pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema “App Connect”, Asistente de parqueo con sensores frontales y traseros, sensor de lluvia y sistema “Hill Start”.

Disponibilidad en Costa Rica.

El Volkswagen Jetta llega al país en las versiones Trendline con un precio de $31.900 y Highline en $39.900. Los clientes que lo soliciten mediante las diferentes sucursales de Automotriz recibirán sus unidades a partir de julio. También podrán hacer una prueba manejo para conocer de primera mano todas las características que ofrece el modelo.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

KAIYI anuncia cinco años de garantía de fábrica en todos sus vehículos

KAIYI una de las marcas que distribuye de Cori Motors en Costa Rica, anunció...

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...