spot_imgspot_imgspot_img

Volkswagen presentó el nuevo Volkswagen Jetta 2022

Fecha:

Volkswagen  presentó el nuevo Jetta 2022. Este sedán trae mejoras tanto en la parte frontal como la trasera, así como en sus diferentes sistemas para brindarle al conductor y sus pasajeros una mejor comodidad a la hora de trasladarse en carretera.

El Volkswagen Jetta tiene más de 27 años en el mercado y se ha convertido en un modelo referente de la marca alemana, debido a su gran rendimiento y versatilidad. En el caso del modelo 2022 viene completamente equipado para convertirse en el acompañante perfecto de la vida moderna.

En Costa Rica, estarán disponibles las versiones Trendline y Highline, ambas en gasolina con motor 1.4L TSI L4, con 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque. La transmisión es automática Triptronic de 6 velocidades.

Rendimiento. Este modelo cuenta con barra estabilizadora trasera y freno de mano electrónico, así como dirección electro asistida sensible a la velocidad. Además, con el objetivo de brindar una mayor eficiencia, aporta al conductor la posibilidad de elegir el modo de manejo entre: Normal, Eco y Sport en la versión Highline.

También, tiene sistema de “Start- Stop”, el cual apaga y enciende el motor del vehículo para economizar combustible en la ciudad.

Diseño. Siempre bajo la premisa de ofrecer un vehículo moderno y con características alineadas a la nueva imagen de Volkswagen, el Jetta incorpora luces principales, traseras y diurnas LED con control de altura, espejos laterales con memoria y asistencia de parqueo en el derecho, así como volante multifunción.

Asimismo, cuenta con aire acondicionado “Climatronic” de 2 zonas y, en el caso de la versión Highline, con techo panorámico eléctrico.

Seguridad. El Volkswagen Jetta tiene sistemas que ofrecen a sus pasajeros seguridad ante cualquier inconveniente en carretera. A través de sus “airbags” delanteros, control de estabilidad, alarma con monitoreo interior de cabina, sensor de desgaste de pastillas de freno y luz neblinera trasera; este modelo brinda tranquilidad a la hora de conducir. 

Tecnología. Además de un gran rendimiento y diseño moderno, el Jetta cuenta con elementos innovadores y lo mejor de la precisión alemana. El modelo viene equipado con radio compatible con Apple Car Play y Android, pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema “App Connect”, Asistente de parqueo con sensores frontales y traseros, sensor de lluvia y sistema “Hill Start”.

Disponibilidad en Costa Rica.

El Volkswagen Jetta llega al país en las versiones Trendline con un precio de $31.900 y Highline en $39.900. Los clientes que lo soliciten mediante las diferentes sucursales de Automotriz recibirán sus unidades a partir de julio. También podrán hacer una prueba manejo para conocer de primera mano todas las características que ofrece el modelo.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias