spot_img
spot_img

Volkswagen presentó el renovado T-Cross 2025

Volkswagen presentó el renovado T-Cross 2025, un SUV que llega con importantes cambios estéticos y mejora en materiales y que mantiene su precio de venta en Costa Rica.

Este modelo continúa enfocándose en la eficiencia sin comprometer el desempeño. Al contar con un motor TSI 1.0L, equilibra perfectamente la potencia y el ahorro de combustible, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes necesitan un vehículo versátil.

El nuevo T-Cross ha sido galardonado con el prestigioso “Advanced Award” de NCAP, un reconocimiento dado a los vehículos que alcanzan cinco estrellas gracias a la tecnología que ofrecen para la prevención de choques y mitigación de lesiones a peatones y pasajeros. Este modelo está equipado con seis bolsas de aire distribuidas estratégicamente para proteger a todos los ocupantes. La confianza que ofrece es reforzada por sus nuevas luces delanteras y la tira de luz trasera integrada «Light Strip» que mejoran la visibilidad.

Adicionalmente, con el objetivo de ofrecer a sus ocupantes la máxima seguridad en cada viaje, este SUVW viene equipado con una amplia gama de características avanzadas, como el sistema de control electrónico de tracción, control de velocidad crucero e indicador de presión de neumáticos.

Tecnología y confort. El Volkswagen T-Cross 2025 trae consigo diversas mejoras a nivel interno para aumentar el confort y la conectividad. Su infoentretenimiento VW Play incluye una pantalla táctil de 10” semiflotante, que permite una conexión inalámbrica con Apple Car Play® y Android Auto®, haciendo que la experiencia de manejo sea más fluida.

De igual manera, el cargador inalámbrico integrado asegura un espacio de conducción libre de cables y, por otro lado, sus nuevos asientos de cuero ofrecen una comodidad inigualable, ideal para sentirse cómodo de camino al trabajo o en un paseo regular de fin de semana.

Se presenta un exterior renovado que sigue fiel a su estilo robusto y dinámico. Las modificaciones más notables se encuentran en la parte frontal, donde los faros LED brindan un diseño distinto. Además, la parrilla luce un diseño más elegante, dándole una apariencia más refinada. A esto se suman los nuevos aros de 17″ con un formato direccional, que refuerzan la estética moderna y dinámica del vehículo.

Ambas versiones están disponibles en todas las sucursales de Volkswagen y a partir de la primera semana de octubre está disponible el servicio de test drive para las personas interesadas.

spot_img
spot_img

Artículos relacionados