Connect with us

Industria

Waze ya se puede usar en el auto con Apple CarPlay

Published

on

A partir de esta semana Waze ya es compatible con Apple CarPlay, la plataforma de conductores más popular del mundo ya puede verse en las pantalla de su auto gracias a la actualización del sistema operativo iOS 12.

Son más de 50 modelos de auto en todo el mundo los que poseen Apple CarPlay y que ahora podrán vigilar el tráfico en la ruta de sus viajes directamente en sus vehículos.

“Estamos entusiasmados por llevar la potencia de la comunidad de Waze directamente al tablero de los autos de los conductores con Apple CarPlay. Esto nos permite dar vida a una de las integraciones más solicitadas de nuestros usuarios, y dándoles la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de la app Waze” Jens Baron, líder del producto Aplicaciones In-Car de Waze

Para poder ver Waze en la pantalla solo deben actualizar su iphone a iOS12 y además también descargar la actualización de Waze publicada este lunes en el App Store.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending