Connect with us

Agencias

Yamaha regalará 400 cambios de aceite este sábado

Published

on

La agencia Lutz representante de la marca Yamaha en Costa Rica regalará 400 cambios de aceite totalmente gratis este sábado en su showroom en La Uruca, en un evento que han denominado como el “Yahama Blue Day”.

Los cambios de aceite se darán completamente gratis a las primeras 400 motocicletas que lleguen a la sede de la agencia, podrán participar motocicletas de cualquier marca hasta los 250 centímetros cúbicos a las cuales se les aplicará el aceite 20w50 Yamalube.

Además durante el Yamaha Blue Day el público podrá realizar pruebas de manejo de otros modelos de motocicletas Yamaha de alta cilindrada y scooters como lo son las YBR, XC115, FZ150, FZ250, MT03, MT07, YZF R3 y MT09 TRACER.

También se podrán adquirir repuestos y accesorios con descuentos de hasta un 20% durante el evento, habrán juegos infantiles y actividades familiares, un piloto de la modalidad “stunt” hará una exhibición durante la mañana.

  • Aplica restricciones o Ver condiciones en el punto de venta.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending