Connect with us

Agencias

YAMAHA inaugura su nueva tienda en La Uruca

Published

on

Lutz Hermanos y Compañía, distribuidores de la reconocida marca YAMAHA en Costa Rica, inauguró oficialmente su nuevo local ubicado en La Uruca. Un total de 4 mil metros cuadrados, fueron remodelados y construidos con el objetivo de entregarle al cliente una experiencia de compra de productos de calidad, con un respaldo inigualable y un servicio especializado. 

La nueva tienda principal, nunca antes vista en Costa Rica, integra la sala de ventas con taller y repuestos, para brindar mayores facilidades a todos los clientes. La marca invirtió un total de 5 millones de dólares en la construcción del nuevo edificio, que se ubica exactamente frente a Capris en La Uruca.

Durante nuestros más de 60 años en Costa Rica, nos hemos caracterizado por un respaldo superior para cualquiera de nuestros productos. Hoy, con más de 80,000 líneas de productos en repuestos y una capacidad de respuesta inigualable, le entregamos a nuestros clientes el mejor respaldo existente para motocicletas, cuadraciclos y motores fuera de borda de Costa Rica”, comentó Sergio Gutiérrez Scorza, Gerente General.

Quienes visiten el nuevo edificio de YAMAHA, podrán teneruna experiencia inigualable con la integración y transparencia de nuestros servicios en venta de motocicletas, cuadraciclos, motores fuera de borda, lanchas, waverunners, repuestos y taller de servicio. 

El taller de servicio en La Uruca, cuenta con 8 mecánicos para el área terrestre y 5 para la división marina, que se integran un gran equipo de servicio que se expande a través de nuestros distribuidores en todo Costa Rica. Con las capacitaciones constantes y lineamientos de Yamaha Motor Company, se ha logrado una excelente atención y conocimiento de nuestros productos. 

La inauguración oficial contó con la presencia de altos ejecutivos de YAMAHA Motor Company quienes llegaron a Costa Rica provenientes de Japón, representantes de YAMAHA de Centroamérica, pilotos y representantes de clubes, además de los directores, gerentes y jefes de Lutz Hermanos y Compañía.

Sobre YAMAHA en Costa Rica

Desde sus inicios en 1955, YAMAHA se ha distinguido a nivel mundial por sus innovadores diseños y la calidad superior de sus productos. Su merecida reputación creció rápidamente, llegando a Costa Rica en 1961, solamente 6 años después de su creación.  Desde entonces, de la mano de Lutz Hermanos y Cía. ha venido desarrollando la marca, incorporando la creciente línea de productos de YAMAHA.

YAMAHA cuentacon centros de servicio autorizados en el territorio nacional, los cuales brindan a los clientes, revisiones de garantía, mantenimiento preventivo y correctivo. Buscando la excelencia continua, los técnicos se capacitan constantemente y se certifican en categorías “Básico, Bronce y Plata”, escala que utiliza YAMAHA en Japón para certificar el nivel de conocimiento y habilidad de los técnicos en el Departamento de Servicio.

Este 2019, está lleno de sorpresas para Yamaha en Costa Rica. Se renovó la página web, se construyó una nueva tienda en Alajuela, pronto se lanzarán varios productos, entre los que destacarán la nueva XTZ150, que vendrá a entregarle a todos los clientes una experiencia de manejo única en el mercado doble propósito de 150cc. También el nuevo Scooter XMax 300, con una seguridad superior, al poseer ABS y Control de tracción, a un precio acequible. Además, seguimos ampliando nuestra cobertura, comenzando el año con un nuevo distribuidor en Palmar Norte y Sierpe, que se nos unen a esta gran familia. 

Hoy en día Lutz. Hnos. & Cía. Ltda., tiene más de 30 tiendas YAMAHA en Costa Rica, siguiendo el mismo objetivo de calidad y respaldo superior en todas estas.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending