Connect with us

Agencias

Yamaha presentó sus pilotos para la temporada 2019

Published

on

La marca de motocicletas Yamaha presentó este miércoles por la mañana su equipo de pilotos que los representará durante esta temporada 2019 en deportes como el motocross, cuadracross, motovelocidad y el freestyle.

El motocross es el deporte donde más presencia tendrá la marca en esta temporada, pilotos como Ignacio Pazos, Ricardo Chacón y Fabricio Chacón son algunos de los más destacados y de más experiencia en dicha nomina.

También estarán en el motocross Jonathan Álvarez, Cristian Arley, Jason Arley, Dexter Rodríguez, Martin Arce, Michael Arce y José Luis Arce, Danny Gómez y Mauricio Chacón.

En la motovelocidad los pilotos que corren con motos Yamaha son Raúl Pacheco, Fernando Arroyo, también estarán Andrea Sala y su padre Ivan, este último el de mayor experiencia en el equipo.

En el cuadracross Yamaha tendrá presencia con el piloto Mario González de 19 años de edad, él competira en la categoría expertos con un cuadraciclo YFZ450RSE.

Por último en el freestyle el equipo contará con un viejo conocido como lo es Marco Picado, él es uno de los pocos pilotos en el mundo capaz de realizar un “back flip” en su cuadraciclo.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending