spot_imgspot_imgspot_img

YAMAHA presentó sus pilotos para la temporada 2021

Fecha:

La marca de motocicletas Yamaha presentó oficialmente a los pilotos que competirán en diferentes disciplinas de los campeonatos nacionales de motores para YAMAHA en la presente temporada.

Entre ellos destacan pilotos experimentados y reconocidos a nivel nacional, quienes tienen un su curriculum una larga trayectoria, y también jóvenes valores que hacen sus primeras armas y prometen convertirse en buenos pilotos.

Motocross

Los pilotos Justin Alvarado, Danny Gómez, Luis Ricardo Chacón, Cristian Abarca, Mario Zúñiga, Flavio Esposito, Kendall Acosta, Antony Gómez, Cristian Arley, Martín Arce, Michel Arce, José Luis Arce y Dominick Canales, serán los representantes de YAMAHA en el Campeonato Nacional de Motocross 2021, que iniciará el próximo 27 de marzo.

Alvarado, Gómez y Chacón, competirán en la MX1, que es la de mayor nivel;  Alvarado luchará por revalidar su título de campeón nacional obtenido en el 2019, último certamen realizado en nuestro país pues el año anterior no se disputó el campeonato debido a la pandemia..

Mientras tanto Cristian Abarca competirá en la clase MX2, división de mucha exigencia. Zúñiga será piloto de Novatos, mientras que Esposito, Acosta y Gómez, lo harán en la PreMX2.

Cristian Arley disputará en dos categorías, la Pre MX1 y la Veteranos, al igual que Martín Arce que lo hará en Veteranos. Por su parte, Michel Arce será competidor en Expertos MX2 y José Luis Arce en Master.

El más joven de los pilotos, Dominick Canales de 10 años, representará a YAMAHA en la categorías de los 65cc.

Motovelocidad

En la motovelocidad, el experimentado Iván Sala encabeza la lista de pilotos, se suma otro conocido del ambiente de los motores Javier Collado además de Óscar Chavarría y Raúl Pacheco.

En la división de Super Moto estarán compitiendo Justin Alvarado y Danny Gómez en la A, mientras que Mario Zúñiga lo hará en la B. Jurguen Campos, quien es una de las novedades del equipo YAMAHA, será piloto de la categoría Mecánica Nacional.

Cuadracross

El piloto Mario González, seguirá siendo parte del team YAMAHA en la disciplina del cuadracross. González competirá en la categoría de expertos con el cuadraciclo Raptor 450 R SE, de YAMAHA. La primera jornada del cuadracross está prevista para el domingo 11 de abril, en la pista África MX de Guácimo.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias