InicioIndustriaHyundaiZaguatón logra recolectar 4.5 toneladas de alimento para perros a beneficio de...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Zaguatón logra recolectar 4.5 toneladas de alimento para perros a beneficio de Territorio de Zaguates

Publicado el

Hyundai Grupo Q anunció el  éxito del Zaguatón,  recolección de alimento a beneficio de Territorio de Zaguates, la cual logró recolectar 4.5 toneladas de alimento.

Esta noble iniciativa,  se llevó a cabo durante todo el mes de julio y contó con el apoyo masivo del público y Balance, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los casi  2.000 perros que viven en el Territorio de Zaguates.

En total, el público donó 1500 kilos de alimento para perros.  Balance y Hyundai decidieron igualar cada kilo donado, triplicando así la contribución inicial y generando una donación total de 4.5 toneladas de alimento que beneficiarán a los perros en Territorio de Zaguates.

«Estamos emocionados y profundamente agradecidos por la extraordinaria respuesta del público al Zaguatón. La solidaridad y el amor que hemos presenciado durante esta campaña son testimonio del compromiso de nuestra comunidad con el bienestar animal. Es un honor poder contribuir al valioso trabajo de Territorio de Zaguates y ayudar a mejorar la vida de los territorianos», afirmó Paola Safiano, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Safiano destacó la participación fundamental de Balance, una marca que se ha unido a la causa de Hyundai y ha igualado cada kilo donado por el público. Su apoyo incondicional ha sido fundamental para alcanzar esta impresionante cantidad de alimento para los perros en situación de calle y abandono.

Tras la entrega de la donación Lya Battle, fundadora de Territorio de Zaguates, destacó la importancia de esta iniciativa: “Desde Territorio de Zaguates, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Hyundai Grupo Q y Balance, así como a cada persona que contribuyó a hacer posible este Zaguatón. Gracias a esta donación de 4.5 toneladas de alimento, podremos continuar brindando atención y cuidado a los perros rescatados y abandonados en nuestro refugio. Su apoyo nos inspira a seguir luchando por un futuro más esperanzador para estos seres indefensos y sin hogar”.

Además de la exitosa maratónica, Hyundai Grupo Q organizó una emotiva campaña de adopción de perros el sábado 22 de julio en la sucursal de Hyundai Lindora. Durante el evento, se logró la adopción de tres de los nueve perros que buscaban un hogar, brindándoles una segunda oportunidad y un futuro lleno de amor y cuidado.

Gracias a esta campaña hoy Miel, Rosita y Chiky viven con sus respectivas familas en un hogar lleno de amor y cuidados.

“Vimos el anuncio y decidimos venir a la feria de adopción y nos pareció una gran iniciativa. En nuestra casa ya tenemos dos perritos y queríamos tener uno más. Estamos muy felices y ahora queremos que Chiky se acostumbre al estilo de vida de nosotros y sea feliz”, aseguró Roy Campos, vecino de San Pablo de Heredia.

Hyundai Grupo Q ratifica su compromiso con el bienestar animal y continuará trabajando en alianza con organizaciones como Territorio de Zaguates para seguir generando un impacto positivo en la vida de los animales que necesitan nuestro apoyo.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Hyundai Grupo Q presentó el nuevo Stargazer en Costa Rica

Hyundai Grupo Q presentó su nuevo modelo Stargazer en Costa Rica, un vehículo multi...

Nueva generación de Hyundai KONA se presentó en Costa Rica

La nueva generación del Hyundai KONA se presentó oficialmente en Costa Rica. Este modelo...

Zaguatón Navideño busca recolectar alimento para los 1.800 perros de Territorio de Zaguates

Hyundai Grupo Q presenta el Zaguatón Navideño, una maratón solidaria de recolección de alimentos...