Connect with us

Agencias

Ducati y Husqvarna estrenan moderno showroom en Terrazas Lindora

Published

on

Moto Desmo distribuidor de las marcas Ducati y Husqvarna en nuestro país realizó la semana anterior dos eventos con motivo de la inauguración de su nuevo showroom para ambas marcas y que está ubicado en Terrazas Lindora.

Por una parte amigos, clientes e invitados de la marca DUCATI pudieron disfrutar de la presentación de la nueva tarjeta de crédito “Ducati Card” la cual le permitirá a los amantes de esta marca muchas ventajas. ( lea nota aparte ).

También se presentó el equipo de competencias para la temporada 2019 “Husqvarna Alpine Stars” el cual está compuesto por los pilotos Bruno Consumi y Michael Vargas en lo que disciplinas como el Enduro y el Cross Country se refiere.

En el motocross los pilotos del equipo son Esteban Castillo que competirá en la categoría MX1, Mauricio Richmond en la categoría PRE MX1, y Fabián Richmond en los 85 c.c.

Además también se presentó al equipo de motocross JLC Racing Team de los jóvenes pilotos Lucas Croci, Julieta Croci y su padre Raúl Croci.

FOTOS PRESENTACION SHOWROOM DUCATI :

FOTOS PRESENTACION HUSQVARNA :

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending