Connect with us

Motocross

Husqvarna y Alpinestars presentan sus equipos para la temporada 2019

Published

on

La exitosa marca europea de motocicletas se une a otra de las más grandes del mercado, Alpine Stars Costa Rica, para apoyar y patrocinar un excelente grupo de jóvenes pilotos conformado por:

  • Esteban Castillo – MX1
  • Fabian Richmond – Super mini
  • Mauricio Richmond – Pre MX2
  • Raul Croci – Veteranos
  • Julieta Croci – 50cc y 65cc
  • Lucas Croci – 50cc 
  • Bruno Consumi – Enduro y Cross Country categoría Pro A
  • Michael Vargas – Enduro y Cross Country categoría Pro A

Junto a ellos, otro gran grupo de talentosos pilotos, los cuales estarán disputando a lo largo del año los campeonatos nacionales de Motocross, Enduro y Cross Country, así como importantes eventos internacionales. 

“Estoy esforzándome para sumar la mayor cantidad de horas moto en mi preparación previa al campeonato. El estudio y la preparación física son cosas que trato de llevar de la mano con la moto. Espero renovar el título de Campeón Nacional de Enduro y poder participar en eventos internacionales” palabras de Bruno Consumi, actual campeón de la disciplina.

La familia Croci, quien forma parte de este grandioso equipo nos comenta cómo se están preparando para todo lo que se viene esta temporada: “Nos estamos preparando muy fuerte para dar lo mejor de nosotros; hemos estado en constante entrenamiento para dar todo este año; nuestro objetivo es estar lo más alto posible”. 

Lucas Croci, participa en categoria 50b y actualmente se encuentra muy enfocado en conseguir el objetivo mayor. Julieta Croci participa este año en dos categorías, la 50a en la que intentará quedar en el Top5, ya que reconoce su alto grado de dificultad y además debuta en la categoria 65b, la cual asegura será de mucho aprendizaje y tratará de conseguir como siempre los mejores resultados”

“Estamos muy contentos de poder ayudar a estos pilotos que más que pilotos son amigos, esperamos que tanto la agencia como los demás patrocinadores puedan contribuir a que cada uno alcance sus objetivos y que ante todo, puedan tener un muy feliz año de carreras. 

Queremos que disfruten los eventos y salgan sin presión de ganar, a dar su máximo esfuerzo.

En lo personal, yo trataré de seguir luchando las primeras posiciones en ambas disciplinas y con suerte correr algunas fechas de mx” asegura Michael Vargas, corredor y coordinador deportivo y comercial de Husqvarna.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending