spot_imgspot_imgspot_img

Javier Quirós y Alfredo Najri terminan novenos en Mid-Ohio

Fecha:

Los pilotos Javier Quirós y Alfredo Najri terminaron en la novena posición este fin de semana luego de correrse la tercera fecha del Michelin Pilot Challenge, categoría que es organizada por IMSA, la entidad más importante de automovilismo de los Estados Unidos.

El costarricense fue el encargado de correr la clasificación el día viernes por la tarde logrando la posición 19 en la parrilla de salida y fue el mismo quien le tocó iniciar la competencia este sábado, logrando entregarlo a su compañero de equipo en la sexta posición.

Esta fue la tercera fecha en la que compiten ambos pilotos, en el mes de enero fue en Daytona donde terminaron en la sétima posición, luego en Sebring un fuerte golpe en el auto cuando iniciaba la carrera los dejo fuera de competencia, y ahora en Mid-Ohio fueron terceros.

Watkins Glen en Nueva York será la próxima carrera en el mes de junio, esta será de 4 horas de duración por lo que el equipo incluirá un tercer piloto en el equipo que debería ser anunciado pronto.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias