spot_imgspot_imgspot_img

Johan Mora ganó primer heat en Perez Zeledón

Fecha:

El piloto Johan Mora ganó el primero de tres heats que se disputan este fin de semana durante la sétima y octava fechas del Campeonato Nacional de Motocross, competencias que iniciaron este sábado en la pista Las Lagunas en Pérez Zeledón.

Mora ganó esta primera manga de principio a fin en una pista complicada para los pilotos debido a la lluvia que mojó la misma, la segunda posición fue para el piloto de Guápiles David Chacón, mientras que Roberto Castro cruzó la línea de meta como tercero.

Otro de los protagonistas de la categoría MX1 es el piloto norteamericano Tyler Bowers que terminó este primer heat en la quinta posición pues el norteamericano se fue al suelo apenas cuando iniciaba la competencia, teniendo que remontar posiciones desde el último lugar del heat.

En cuanto a la categoría MX2 el ganador fue el piloto Esteban Mora que logró contener todos los ataques del líder del campeonato Alejandro Rojas del equipo Pasión MX, en esta categoría Esteban Castillo terminó tercero y Ricardo Chacón detrás de él.

Mañana domingo se completará la jornada que incluye tres heats por categorías, algunas de ellas este sábado ya corrieron dos de ellos, la entradas al público tienen un costo de ¢5000

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias