Los Valverde los más rápidos del sábado

Los pilotos y hermanos Emilio y Roy Valverde se convirtieron en los pilotos más rápidos de día sábado en el autódromo La Guácima, esto luego de tres sesiones de prácticas oficiales de cara a la segunda fecha de la temporada de la categoría Super Turismo.

Durante este sábado Emilio Valverde logró su mejor tiempo de vuelta en 1:07.416 realizado durante la primera sesión de práctica del día, el segundo mejor tiempo del día fue de 1:08.291 del auto Nissan Primera Hooters de los pilotos Carlos Chotocruz y Javier Collado, tercero fue José Andrés Montalto con un tiempo de 1:08.366

elmer
Elmer Carvajal sorprendió al ubicarse en la quinta posición

Los actuales líderes del campeonato, los pilotos Tomas Quirós y el guatemalteco Juan Pablo Rodas detuvieron el reloj en su mejor vuelta en 1:08.533, tiempo con el cual se ubicaron en la cuarta posición, una grata sorpresa la dio el piloto Elmer Carvajal, campeón de la extinta categoría Turismo Nacional quien marcó un tiempo de 1:08.839 ubicando quinto en los mejores tiempos del día.

Otra novedad fue el estreno del nuevo auto del equipo Repuestos Gigante manejado por los piloto Kevin Beriault y Tim Vivian, el cual estuvo listo apenas justo para salir a la última práctica del día en donde su mejor tiempo de vuelta fue de 1:09.640.

Un total de 22 autos tomaron parte de las tres sesiones de práctica del sábado, este domingo se realizará la sesión de clasificación de la categoría Super Turismo a partir de las 9:55 de la mañana, luego se correrán cuatro heats de 15 minutos de duración cada uno, el primero de ellos desde las 12 en punto del medio día.

gigante
Este es el nuevo Honda Civic del equipo Repuestos Gigante

 

Latest

Costarricenses llegan como protagonistas del GT Challenge de las Américas en Barbados

Costa Rica tendrá una presencia destacada en el estreno...

Red Motors consolida liderazgo premium y prepara expansión en Costa Rica

Red Motors, distribuidor oficial de BMW y MINI en...
00:25:25

Deepal S05 REVV, probamos el primer SUV de la marca de rango extendido

El nuevo Deepal S05 REEV es el primer SUV...

VW revela Tukan e inicia oficialmente su ofensiva de pick-ups en la región

Volkswagen dio un nuevo paso en su estrategia para...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Costarricenses llegan como protagonistas del GT Challenge de las Américas en Barbados

Costa Rica tendrá una presencia destacada en el estreno...

Red Motors consolida liderazgo premium y prepara expansión en Costa Rica

Red Motors, distribuidor oficial de BMW y MINI en...
00:25:25

Deepal S05 REVV, probamos el primer SUV de la marca de rango extendido

El nuevo Deepal S05 REEV es el primer SUV...

VW revela Tukan e inicia oficialmente su ofensiva de pick-ups en la región

Volkswagen dio un nuevo paso en su estrategia para...

77% de las empresas en Latinoamérica ya prefiere el renting vehicular

El modelo de renting vehicular continúa ganando terreno en...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.