spot_imgspot_imgspot_img

Los Valverde los más rápidos del sábado

Fecha:

Los pilotos y hermanos Emilio y Roy Valverde se convirtieron en los pilotos más rápidos de día sábado en el autódromo La Guácima, esto luego de tres sesiones de prácticas oficiales de cara a la segunda fecha de la temporada de la categoría Super Turismo.

Durante este sábado Emilio Valverde logró su mejor tiempo de vuelta en 1:07.416 realizado durante la primera sesión de práctica del día, el segundo mejor tiempo del día fue de 1:08.291 del auto Nissan Primera Hooters de los pilotos Carlos Chotocruz y Javier Collado, tercero fue José Andrés Montalto con un tiempo de 1:08.366

elmer
Elmer Carvajal sorprendió al ubicarse en la quinta posición

Los actuales líderes del campeonato, los pilotos Tomas Quirós y el guatemalteco Juan Pablo Rodas detuvieron el reloj en su mejor vuelta en 1:08.533, tiempo con el cual se ubicaron en la cuarta posición, una grata sorpresa la dio el piloto Elmer Carvajal, campeón de la extinta categoría Turismo Nacional quien marcó un tiempo de 1:08.839 ubicando quinto en los mejores tiempos del día.

Otra novedad fue el estreno del nuevo auto del equipo Repuestos Gigante manejado por los piloto Kevin Beriault y Tim Vivian, el cual estuvo listo apenas justo para salir a la última práctica del día en donde su mejor tiempo de vuelta fue de 1:09.640.

Un total de 22 autos tomaron parte de las tres sesiones de práctica del sábado, este domingo se realizará la sesión de clasificación de la categoría Super Turismo a partir de las 9:55 de la mañana, luego se correrán cuatro heats de 15 minutos de duración cada uno, el primero de ellos desde las 12 en punto del medio día.

gigante
Este es el nuevo Honda Civic del equipo Repuestos Gigante

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias