Connect with us

CTCC

Milo Valverde otra vez el más rápido en prácticas del CTCC

Published

on

El piloto de la Escudería Toyota Emilio Valverde fue el más rápido este jueves durante la sesión de prácticas previas de la sexta y última fecha del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC), competencia que se correrá el día domingo en el Parque Viva.

Valverde hizo su mejor vuelta en un tiempo de 56.932 a bordo de su Toyota Corolla y volvió a ser el más rápido antes de una jornada del CTCC, antes lo había logrado en las prácticas de la cuarta y quinta fecha del año.

VEA : Tabla de posiciones del CTCC

Por su parte el piloto André Solano del equipo Chevrolet Pennzoil fue el segundo más rápido del día, su mejor tiempo de vuelta fue de 57.041 segundos, detrás de él se ubico el piloto Danny Formal con un registro de 57.068 segundos.

Durante la práctica solo un piloto utilizó llantas nuevas en sus auto, y fue  Mauricio Hernández que se ubico en la  sétima posición durante el día.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending