Connect with us

CTCC

Tercera fecha del CTCC ya tiene fecha y formato de competencia

Published

on

La tercera fecha del Campeonato de Endurance del CTCC se correrá el próximo sábado 14 de setiembre en la pista del Parque Viva, dicha competencia se ha denominado “Gran Premio Independencia” y tendrá un formato de 150 kilómetros de duración que son aproximadamente 75 minutos de carrera.

La información la confirmó a mundomotorizado.com Eduardo Aguilar, promotor y director técnico del CTCC que explicó algunos detalles de esta tercera carrera del año.

“Vamos a correr 150 kilómetros para cerrar el campeonato endurance, los autos exóticos y los interclubes serán parte del programa de actividades de ese día” explicó Aguilar.

En la carrera los equipos podrán ser de 1 o 2 pilotos, habrá una parada obligatoria en los pits de tres minutos de duración según explico Aguilar.

“Los equipos que empezaron el campeonato ahora podrán correr juntos de igual forma o separados, para poner un ejemplo Milo y Bernal Valverde pueden continuar juntos, o si lo desean correr con dos autos” explicó Aguilar.

Las entradas tendrán un costo de ¢7000 por persona y el parque adicionalmente será de ¢3000, la categoría GTS contará con la presencia de dos autos Audi LSM Ultra, además Carlos Rodríguez competirá con su auto Porsche GT3.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending