"Supra ya compro tiquete rumbo a Costa Rica"

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

La verdad no veo cual es el stress de la situación, que si llega o no, si gana o se la pela, si le da tiempo o no para prepararlo....que importa, si Don Javier quiere correrlo, que lo haga el tiene todo su derecho, o acaso si alguno de nosotros estuvieramos en la posición de él no nos estaría picando todo por ponerlo a correr lo antes posible.

Don Javier, y la escuderia Toyota, en mi opinión, no tiene nada que más demostrar y nada que perder, ellos han demostrado que a nivel nacional y centroamericano han conseguido todo lo que se han propuesto conseguir y más, son un equipo ganador.

Si ponen a correr el Supra, hay que aplaudirlos aunque solo de dos vueltas, porque su actitud, su tenacidad, su empeño y esfuerzo, por hacer este proyecto realidad, no es cualquiera el que lo hace

Mucha suerte y que les vaya muy bien.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

magueto escribió:La verdad no veo cual es el stress de la situación, que si llega o no, si gana o se la pela, si le da tiempo o no para prepararlo....que importa, si Don Javier quiere correrlo, que lo haga el tiene todo su derecho, o acaso si alguno de nosotros estuvieramos en la posición de él no nos estaría picando todo por ponerlo a correr lo antes posible.

Don Javier, y la escuderia Toyota, en mi opinión, no tiene nada que más demostrar y nada que perder, ellos han demostrado que a nivel nacional y centroamericano han conseguido todo lo que se han propuesto conseguir y más, son un equipo ganador.

Si ponen a correr el Supra, hay que aplaudirlos aunque solo de dos vueltas, porque su actitud, su tenacidad, su empeño y esfuerzo, por hacer este proyecto realidad, no es cualquiera el que lo hace

+ 1x10 16

Pregunta:

¿Cuanto ganan por correr en la Guácima (aparte de publicidad) y cuanto gastan?

Respuesta:

Esto es pasión, punto
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

magueto escribió:La verdad no veo cual es el stress de la situación, que si llega o no, si gana o se la pela, si le da tiempo o no para prepararlo....que importa, si Don Javier quiere correrlo, que lo haga el tiene todo su derecho, o acaso si alguno de nosotros estuvieramos en la posición de él no nos estaría picando todo por ponerlo a correr lo antes posible.

Muy buen comentario..

Yo tengo una pregunta. De las personas que andamos por estos rumbos, cuántos han puesto un cinco partido en dos para poder ver este carro en pista?... Creo que ninguno verdad.. Realmente se están haciendo esfuerzos muy grandes para continuar con el automovilismo de CR, para que sigan de necios echando tierra a los proyectos que hay..

Creo que no es problema de ninguno si se sufrió de algún atraso, o se hizo un cambio de auto, o cualquier otro problema que se haya tenido es únicamente del dueño del carro que al fin y al acabo es el que tiene $$$$
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué bueno escuchar que ya casi viene el auto para Costa Rica.
Juan Carlos
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Juan Carlos »

Exelente noticia...
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

a mi parecer aunque el carro llegue tallado va a ser un buen papel ya que me imagino que el carro ya rodo en US, no creo que se lo vayan a traer aqui sin haberle dado una vuelta. Entonces lo q quedaria es darle el setting para la guacima que seguramente ya va a estar un poco avanzado pq marco va para michigan y el conoce muy bien el circuito. asi que no creo que sean gran cosa q llegue tallado, igual Paul va a estar aqui y el conoce bien el carro por lo q lo pondra a punto rapidito.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Quattrovalvole escribió:

+ 1x10 16

Pregunta:

¿Cuanto ganan por correr en la Guácima (aparte de publicidad) y cuanto gastan?

Respuesta:

Esto es pasión, punto
Estimado amigo:

El automovilismo deportivo es una de las más efectivas plataformas de comunicación para la industria automovilística.

Toyota y Purdy Motor han utilizado las carreras de autos en Costa Rica desde que la marca llegó a nuestro país. Los resultados son evidentes.

Solo para darles un dato: Agencia Datsun recuperó con creces la inversión en el Almera con todo el "publicity" que ha recibido desde que llegó a la pista.

Las carreras son un medio muy efectivo!

Bienvenido el Supra y mucha suerte!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Don Gustavo

Muchas gracias por su obervación.

Mi punto es que para estar en el negocio tal como lo hacen los Quirós hay que tener pasión por este deporte.

Hay otras formas de hacer publicidad y como usted muy bien lo dice, las carreras es una muy efectiva. 0 discusión al respecto.

Sin embargo, es más fácil pagarle a una escudería para que lleve el logo de una determinada compañia y apostar de una vez por el equipo ganador, que manejar su propio equipo de carrera y hacerlo competitivo.

Ese era mi punto.

Gracias a todos.

Saludos
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

mclaren escribió:
ROLOcr escribió:
La Guacima Lover escribió:A mi me parece que conque llegue ya hemos ganado todos. Ojalá y sea un chuzo que venga a subir el nivel de los V8´s. Así dejaremos de escuchar llantos contra el Almera de parte de los detractores.
no son llantos, llantos pegan los q estan diciendo" papi esta molestando al carro rojo.....mmmmmmbuhu"
yo en mi parte, expreso mi punto de visto, asi ante q me regañen otra vez, dejeme en paz

si ud se fija bien, hace rato no hacemos "ataques" , como en el tema de quien ganara el GP kit, fue otra perosna q empezo con el tema , no sufra
guacima looser no sea tan muñeco ya que si hay alguien que ha estado de lloron y de arrastrado es usted

DE la cara y critique CON ARGUMENTOS, salga de su mundo de caricatura!!!
Yo solo dije detractores, sin nombres! Ellos solos se ponen en evidencia! jajajaja
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

La Guacima Lover escribió:
mclaren escribió:
ROLOcr escribió:
La Guacima Lover escribió:A mi me parece que conque llegue ya hemos ganado todos. Ojalá y sea un chuzo que venga a subir el nivel de los V8´s. Así dejaremos de escuchar llantos contra el Almera de parte de los detractores.
no son llantos, llantos pegan los q estan diciendo" papi esta molestando al carro rojo.....mmmmmmbuhu"
yo en mi parte, expreso mi punto de visto, asi ante q me regañen otra vez, dejeme en paz

si ud se fija bien, hace rato no hacemos "ataques" , como en el tema de quien ganara el GP kit, fue otra perosna q empezo con el tema , no sufra
guacima looser no sea tan muñeco ya que si hay alguien que ha estado de lloron y de arrastrado es usted

Yo solo dije detractores, sin nombres! Ellos solos se ponen en evidencia! jajajaja
mmmm guys......get a room! ja ja ja
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

mclaren escribió:
ROLOcr escribió:

yo desearia tener tu perspicacia y logica... vos mismo , en otro tema pusiste estay te referiste a mi, mclaren y toyo

tuanis
VW

Mensaje sin leer por VW »

Gordo

Te quejas de los que lloran e indirectamente vos lo haces xq salis renegando de todos los posts que van en contra tuyo.

Dejate de playadas.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

VW escribió:Gordo

Te quejas de los que lloran e indirectamente vos lo haces xq salis renegando de todos los posts que van en contra tuyo.

Dejate de playadas.
gracias mae ajjaja, pero es q yo baje el tono a petiscion del moderador pero aun asi los trolls q infectan este foro siguen atacando
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Egon Loof escribió:
mclaren escribió:
ROLOcr escribió:

mmmm guys......get a room! ja ja ja
:-# :-# :-# :-#
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

titanium escribió:Mclaren por la boca muere el pes y por ahi mismo te van a dar un dia de estos por bocon
peZ

you're welcome buddy, yo no me escondo
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Por favor a todos, bajen el tono, una vez más, aprovechen y disfruten del automovilismo nacional.

El fanatismo no le cae bien al automovilismo, ya lo he dicho, no tiene nada de malo criticar constructivamente, pero no lleguemos a los extremos, esto de ambos lados.

Tenemos una excelente carrera a pocos días, disfrutemosla.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

no solo se ve el fanatismo en los quiros en tener un equipo propio y competitivo sino que si nos ponemos a analizar todos los carros q tienen corriendo NINGUNO se esta vendiendo en este momento. Ya que los mr2 solo por pedido especial creo y el altezza y supra del todo no vienen, asi como el starlet que es ya bien viejito de carroceria. entonces podemos ver q ellos lo q quieren es matar fiebre y ser competitivos y no tanto promocionar la marca, pq de ser asi se hubieran traido un corolla tc2000 y no hubieran construido un supra.
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

admin escribió:Por favor a todos, bajen el tono, una vez más, aprovechen y disfruten del automovilismo nacional.

El fanatismo no le cae bien al automovilismo, ya lo he dicho, no tiene nada de malo criticar constructivamente, pero no lleguemos a los extremos, esto de ambos lados.

MAES TRANQUI PORDICHA NO LES GUSTA EL FUTBOL SI NO SE METERIAN A LAS CANCHAS COMO EL DOMINGO EN PEREZ JA JA JA
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

A esperar nada mas... va a estar bueno
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

yurandir leandro morera escribió:
admin escribió:Por favor a todos, bajen el tono, una vez más, aprovechen y disfruten del automovilismo nacional.

MAES TRANQUI PORDICHA NO LES GUSTA EL FUTBOL SI NO SE METERIAN A LAS CANCHAS COMO EL DOMINGO EN PEREZ JA JA JA
mae no los atize mucho porque McLaren es de Cartago je je je...

Volviendo al tema, no se puede negar la fiebre y pasión que tienen los Quirós y muchos otros en la Purdy para meterse en esto, pero como dijo don GP la exposición es beneficiosa para ellos, más siendo una agencia tan fuerte y con una marca super bien posicionada en CR.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
yurandir leandro morera escribió:

mae no los atize mucho porque McLaren es de Cartago je je je...

Volviendo al tema, no se puede negar la fiebre y pasión que tienen los Quirós y muchos otros en la Purdy para meterse en esto, pero como dijo don GP la exposición es beneficiosa para ellos, más siendo una agencia tan fuerte y con una marca super bien posicionada en CR.
ja ja ja en todas pedrin, pero yo soy de los tranquilos y buena gente :-#

nos vidrios
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”