Nuevo GT2 para la Pista.....????
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
Que bien se ve esto!!drs racing pty escribió:y para finalizar tenemos que decirles que nuestra intencion es devolverle el buen nombre a la marca y al legendario 4G63T que ha sido mancahdo por "otro" asi que aqui les dejo
Y como decimos por aca:
Que Dios te haga profeta .... y no jeton!!!!
Doctor: Manteganos informados del avance!
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
-
Dr. Poveda
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 368
- Registrado: 13 Nov 2006 07:48
-
Dr. Poveda
Gracias Castillito mi Hermano y gracias por el interes que han tenido los amigos del foro para este su servidor en este nuevo y ambicioso proyecto. La verdad que lo que empezó como una pequeña idea de tener "un auto de un poco más de potencia" y que tuviese lo más elemental para divertirse un rato y dar vueltas en el autodromo se fue transformando en un Proyecto cada vez más completo. Se supone que guarda los elementos básicos para competir ( Buena suspe y buenos frenos) pero al final hemos querido sacrificar la calentura por correr y cada vez que ibamos a buscar alguna nueva pieza que habiamos pedido nos entraba la fiebre y crecia más y más las piezas "racing" que habia que pedir. Finalmente les puedo decir que ya casi está todo en el pais y podemos armar el carro a la mayor brevedad, sin embargo y perteneciendo al grupo de los corredores con recursos propios ( conste que todavia no me estoy quejando por no contar con patrocinios),no es mi intención armar el carro para ir a volarlo en la primera carrera por lo que queda descartado mi participación ( en GT2) para este año. He tenido la oportunidad de hacer este proyecto de conversión de un auto de calle a un auto competencias y la verdad que es increible como aprende uno en esto de la preparación de chassis. Todo está debidamente apuntado en una bitacora y al final vamos a tener la capacidad de enseñarles todos los paso a paso de la construcción de un vehiculo de este tipo.
nos hemos cuidado mucho en lo que es la reglamentación ( que como muchos saben cambia a cada rato) y por eso hemos optado por esperar en algunos casos para tomar la mejor decisión en algun aspecto del carro. Por ejemplo el rollcage lo fabricamos enteramente según las specs de FIA y si bien es cierto que es un poco más pesado, primero está la seguridad y así suscesivamente pero no los atraso con mis comentarios les voy a poner un bosquejo de más o menos lo que queremos llevar a la pista en un futuro cercano. Nuevamente gracias y espero que cuando esté listo podamos rifar vueltas al autodrómo para poder financiar los altos gastos que implica correr en GT2, saludos
Juan Ramón Poveda Xatruch
nos hemos cuidado mucho en lo que es la reglamentación ( que como muchos saben cambia a cada rato) y por eso hemos optado por esperar en algunos casos para tomar la mejor decisión en algun aspecto del carro. Por ejemplo el rollcage lo fabricamos enteramente según las specs de FIA y si bien es cierto que es un poco más pesado, primero está la seguridad y así suscesivamente pero no los atraso con mis comentarios les voy a poner un bosquejo de más o menos lo que queremos llevar a la pista en un futuro cercano. Nuevamente gracias y espero que cuando esté listo podamos rifar vueltas al autodrómo para poder financiar los altos gastos que implica correr en GT2, saludos
Juan Ramón Poveda Xatruch
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
mclaren escribió:Dr. Poveda escribió:...
nos hemos cuidado mucho en lo que es la reglamentación ( que como muchos saben cambia a cada rato) y por eso hemos optado por esperar en algunos casos para tomar la mejor decisión en algun aspecto del carro.
Juan Ramón Poveda Xatruch![]()
![]()
![]()
bravo doc !
+1
Completamente y como siempre para favorecer a unos cuantos...... sera que no le podian ganar al de motor central...... eso no es sano para el deporte mas cuando en la region + del 50% de los autos son hechos con esfuerzo propio sin patrocinadores como unos cuantos.....
jaajajjaaja!!!!!!!!!!!! como diria un conocido de este foro es sarcasmo estaba full on jejejeje!!!!!!!!!!
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
bueno ya casi el auto entra a pintura los mantendremos informados.
la pregunta ahora es cuantos GT2 hay en C.R?
me recuerdo el Evo trinitario,el evo Jurgen,evo jeffrey, mariano, Subaru de Kikos(GT2?),el eclipse amarillo,el porsche Boxster Fantasma?,el otro Porsche que se ahbala por ahi?, parece que la categoria va a ser bastante buena el 2007
la pregunta ahora es cuantos GT2 hay en C.R?
me recuerdo el Evo trinitario,el evo Jurgen,evo jeffrey, mariano, Subaru de Kikos(GT2?),el eclipse amarillo,el porsche Boxster Fantasma?,el otro Porsche que se ahbala por ahi?, parece que la categoria va a ser bastante buena el 2007
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
- jurgen larsson
- 4 cilindros

- Mensajes: 110
- Registrado: 20 Sep 2005 08:01
- Ubicación: San Jose - Costa Rica
- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
