Javier Collado : “No es cierto que correré Las 3 Horas”

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

El mensaje es para todos.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Es mas no voy a opinar mas , hasta que salga algo OFICIAL. despues veremos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

JK. escribió:El administrador escribio,
Lo del boicot es asunto muerto, al menos en uno de los dos países que estaba involucrando en esto ya comprendieron lo del reglamento y parece que es un tema ya asimilado.

Sobre Zaid, bueno tuvo o tiene la intención de comprar un auto para competir fuertemente al Almera y al resto de los GT1 de la región, pero aún no se ha hecho esa compra.
--------------------------------------------------------------------------------------rickdohc, ahi arriba hay algo que lo escribio alguien que si sabe lo que pasa, te das cuenta? aqui nadie ha inventado nada, todo es veridico.
y es publico, ahora que se eche para atras , esta bien, todo se vale,
Saludos mi fren. manten la calma ya te daras cuenta lo que viene por ahi,

el q tiene q mantener la calma eres tu... ubicate..... q si es por insultos no pierdo mi tiempo en esas estupidecs

y acerca del tema.... otra vez... hablas de correos por aqui y por aya.. dices q leistes tal correo ... bueno... mandame ese correo por privado para leerlo

si chocron de puño y letra esta boicotendo su el primero en enlistarme en el bus de los insultos
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

JK. escribió:Es mas no voy a opinar mas , hasta que salga algo OFICIAL. despues veremos.

es lo q se debio haber hecho DESDE EL INICIO!
Imagen
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Bueno acá ya no están hablando del tema, esto es puro flaming...
Yo pregunto esto, a quien de acá no le parece que el Almera es un chuzo?? porque lo quieren sacar de pista, en las ultimas fechas no ha mostrado esa superioridad divina de la que muchos hablan...

Mucha paja la verdad ya se me llenó la cachimba, el carro es un chuzo, el reglamento fue bien aprovechado en el diseño del carro, los V8 tradicionales no pueden contra el, se necesita trabajo e inversión para vencerlo, los Valverde han breteado como mulas poniéndolo a punto y creándolo y tuvieron el patrocinio necesario para poder construirlo, la vara es que asi es como se escribe la historia ahora, y todo el mundo a buscar platica y a trabajar duro para ganar, pero esta lloradera, yo pregunto... Cual es el objetivo de los detractores del bendito Almera?? Que el carro no corra... Collado dice que ni siquiera Micangelli le va a sostener mas de 7 vueltas, significa acaso esto que los ever faithful V8's ya no sirven más? y los japonesitos con sus motores pequeños enyoyados y hasta la verga de electrónica ya lograron desplazar a estos maes??

Si es más barato y son mas competitivos y rápidos los "japonesitos" entonces pues estamos frente a la muerte de una tradición en el deporte de motor costarricense y talvez centroamericano, ya existen otros que van sobre esta escuela (Supra de Quirós y Subaru de Kikos), todo cambio es dificil pero a como están las cosas y basándose en lo que dice Collado al parecer los V8 ya no dan leche contra carros tipo Almera... a menos qu ese gaste una fortuna, siendo asi es mejor construir un carro nuevo en vez de enseñarle piruetas nuevas a un perro viejo...

Yo no soy fan de nadie, ni siquiera soy amigo de nadie y no he pasado de un cordial "Buenos Dias" con los Valverde, pero esta vara cualquiera lo puede ver... no se puede lastrear carros para que sean mas lentos asi indiscriminadamente o alterar los reglamentos para que vehículos mas eficientes sean injustamente equiparados con otros que no tienen ni la mitad de horas hombre y desarrollo, eso tampoco es justo y definitivamente cualquiera que se meta a desarrollar otro chuzo se va a aguevar antes de empezar porque cuando lo tenga bien bravo se lo van a criticar y joder y lastrearselo y lo van hasta a insultar en los foros...

*** esto es como el chile de la caldera del infierno, en la de los ticos nadie cuida porque cuando uno se quiere salir los otros lo vuelven a jalar para adentro... :blackeye: :roll:
Vinny23

Mensaje sin leer por Vinny23 »

Estimados Sres, escribo hoy en este foro. por que como he sido testigo de algo, que aqui a mi consideracion por algun error se ha manejado de una forma en donde el nombre de una persona como el de Elias Chocron se ha ventilado de forma totalmente falsa. Por eso he querido participar para que tengan la informacion correcta de como se han dado las cosas.
El reglamento de Gt1 que teniamos antes de que entrara el almera se modifico hace como 2 anos mas o menos, este borrador, le llego a algunas personas, pero para los que aqui dicen, que se dejo a alguien fuera. Este reglemento jamas llego a Panama, se realizo a nuestras espaldas. Pero cuando nos enteramos, notificamos a sus organizadores, para que supieran que habian algunos errores, de aqui surguio un foro de muchos pilotos de Gt1, en donde al final se dijo lo siguiente, dejen que probemos el reglamento, que si no esta bien, el proximo ano, lo revisamos juntos y les notificamos. Hasta el dia de hoy, nunca se nos comunico nada de esto, sencillamente, no importo. A pesar que se nos pidio a Panama que nombraramos a alguien que nos pudiera representar a los Panamenos en estas reuniones que se hicieran, y que nunca se hicieron..nosotros nombramos a Elias Chocron. y lo hicimos por que su trayectoria dentro de nuestro deporte es impecable y goza del mismo respeto que ustedes le tienen a sus pilotos.
Ahora, despues de ya 2 anos, se nos extiende una invitacion, para que participemos dentro de un campeonato Guasal, pero que nos reunieramos y revisaramos el reglemento, para poder competir y es eso lo que hemos hecho. es mas, hemos sido nosotros junto con los de Guatemala y el Salvador, los que mencionamos sobre la mesa. Sres, si este triangular funciona de la manera que debe, seria muy bueno, que se lo presentaramos a Costa Rica, y ver si de una ves por todas nos uniamos todos a correr con reglas que nos permitan de verdad participar en igualdad de condiciones. Jamas nadie hablo de boicotear a nadie, es mas, hemos sido nosotros lo que paricipamos en un campeonato GT3 junto con ustedes Panama Tico, que de Panama Tico no tiene nada. Por que no hay ninguna fecha en Panama. a pesar de que asi fue que se habia acordado en sus inicios y luego se publico otra cosa..pero bueno, ese no es el tema en este momento.
Al igual que Elias Chocoron, yo tambien participo en esta categoria GT1 en un camaro, que no considero que es viejo, ni que esta en desventaja con ningun carro,considero que esta en optimas condiciones, pero si les puedo decir, que a pesar de haber sido invitado a participar en las 3 horas, de forma formal, tambien les tengo que decir el por que decidi a titulo personal, no participar del evento. Por que a mi parecer, no estamos en igualdad para competir. Ustedes son un publico respetado y conocedor de este deporte y saben, que aparte de las diferencias aerodinamicas, existen otras que son mecanicas como tener un eje rigido contra suspencion individual, transmicion en su posicion original como el resto de los componentes, VS trans axle, rin 16 VS rin 18 llantas Bias, VS llantas radiales, etc.. permiten un mejor performance que los nuestros. Ojo y nunca dijimos, no queremos correr contra este u otro carro, corramos juntos, pero de forma mas equitativa. Todavia recuerdo cuando uno de sus directivos, nos dijo, no se preocupen, sabemos que este carro las va a tener duras para bajar del 1:20 hoy vemos que tan dura las tiene. Esto no quiere decir, que hay ningun Boicot, Elias Chocron es el piloto de Panama que mas a participado en su pais y lo ha hecho siempre de forma respetuosa y decente, aunque alguno que otro diga, que dejo aceite en la pista, cuantos autos no lo han hecho. Tambien se ha dicho que Los panas corren en Costa rica y dejan sus carros aqui etc... es verdad, de igual manera que siempre lo hicieron en Panama y tambien dejarons sus carros cuando no se podia correr en la Guasima. Sres, nosotros siempre hemos respetado a sus pilotos, con mucho de los cuales tenemos una gran amistad. como siempre hemos disfrutado de participar en Costa Rica, por tener un gran circuito y un gran ambiente de parte del publico.
Pero poner nuestros carros de igual a igual con 1 solo carro representa un gasto de mas de 50000.00 dolares. No es ni justo, ni es lo correcto, seria mejor hacer un reglamento que nos permita correr juntos, sin dejar a nadie por fuera. Nunca ha sido nuestra intencion dejar a nadie por fuera.
El simple hecho de que un Piloto como Chocron se atreva a escribir y decir su verdad lleva mucho coraje, mas aun cuando lo hace en un foro que no es el de nuestro pais, pero que lo sentimos como nuestro, por la relacion que siempre a existido.
Espero con esto, no crear mas polemica mas bien agregar algo positivo, para mejorar la imagen de una persona, que hasta el dia e hoy, a demostrado ser un buen amigo y ha tenido una conducta decente, en la pista y fuera de ella.
Saludos
Victor Castro
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué lástima que Collado no vaya a correr las Tres Horas, hubiera sido bueno volverlo a ver correr.
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Esa fue la peor pelada que se pudo haber pegado La Nación publicar una noticia que no era cierta, por adelantarse y no corroborar al cien por ciento la noticia.
Somebody miss me I am here
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: McLaren "IGNORANTE"

Mensaje sin leer por mclaren »

Lancia Montecarlo escribió:Voy a tomarme unos segundos para levantarte el velo de la ignorancia es "Lancia Montecarlo". Informese de que se trata Sr. "Veterinario". Es mas le doy una pista.... no es ningun gato !

...
sias boli jale con ese anafre vaya echele canfin bañazo !!!!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Por favor, creo que tendré que cerrar el foro, se desvían del tema central y solo se la pasan ofendiéndose, así no se puede, o es ganas de molestar o no han entendido que en un foro se debate con respeto, argumentos y con la pasión que nos genera este deporte.

Lástima.
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Vinny23 escribió:Pero poner nuestros carros de igual a igual con 1 solo carro representa un gasto de mas de 50000.00 dolares. No es ni justo, ni es lo correcto, seria mejor hacer un reglamento que nos permita correr juntos, sin dejar a nadie por fuera. Nunca ha sido nuestra intencion dejar a nadie por fuera.
Me gusta su comentario don Victor... Su punto es válido y respetado, 50 mil dolares es mucho dinero. Sin embargo tambien es preocupante que sea necesario frenar el desarrollo en general del area debido a estas desigualdades, otros pilotos preparan vehículos con características similares.

Le pregunto esto con la mejor de las intenciones y en el tono más cortés, buscando un diálogo respetuoso. Como pueden los pilotos del area determinar el momento adecuado para avanzar un paso adelante en el desarrollo y permitir vehículos con características más agresivas como estos turbos tubulares tipo Almera?

Según a como se ve la cosa los pilotos de la región están destinados a seguir corriendo con los mismos carros y las mismas tecnologías para siempre... Alguien tuvo que dar el primer paso y Valverde Racing lo hizo, sin embargo ahora se ven enfrentados a la posibilidad de desandar lo andado o "enemistar deportivamente" a Centroamerica.

En realidad yo no tengo nada que ver en esto, pero la idea de un foro es generar soluciones, no peleas e insultos. El tono conciliador es fundamental, yo no tengo la respuesta a estas interrogantes ni tampoco ninguna injerencia en el asunto pero me parece una pregunta fundamental.
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

una Vintage GT1...
Vinny23

Estimado Fer coto, mucho le agradesco su pregunta.
Esta tecnologia no es nueva, ya esto paso muchos anos atras en IMSA cuando este tipo de carros eran considerados GTS y los autos como los nuestros GTO, corrian juntos pero no revueltos y con pesos muy diferentes. Este proyecto duro muy poco, si noi me equivoco no mas de 2 anos, y los GTS eran autos Factory, o equipos de la fabrica y estos mismos desaparecieron por la gran inversion que se tenia que hacer. La intencion no es frenar de forma descomedida a ningun auto, pero lo cierto es que goza de ciertas amenidades, que le dan cierta ventaja. eso es una realidad.
Ejemplo, ese carro es originalmente un GT2, y pesaria mucho mas de lo que pesa ahora. Cuando yo compre con mi socio nuestro camaro, compramos un auto nuevo y que estaba de acorde con las reglas del area, solo hace 2 anos y medio. Pero de la noche a la manana, esta regla se cambio y se paso como reglamento centroamericano. ahora significa, que compre un auto, como ustedes dicen a veces, un V8 viejo. No creo que es ni lo correcto ni cierto.
No existe el momento adecuado para hacer cambios, existen reglamentos bien definidos. y los habia hasta antes de este problema.
Ahora lo hecho hecho esta y hay que buscarle una solucion salomonica para todos. Lo que no podemos hacer, es sencillamente, pensar, que nosotros tenemos que desaparecer o botar nuestros autos o que ahora nadie quiera ni siquiera comprarlos, por que son tecnologia vieja, cuando no es verdad. Pero tampoco es correcto que hagamos lo que estan haciendo algunos pilotos de gastarse 50000.00 dolares, para que al final, de igual manera continuen de desventaja. El problema realmente, no es quien impone sobre quien o quien queda por fuera. El problema es, que hay como 37 a 39 autos GT1 en el area y que debemos buscar una solucion en la cual todos se sientan que pueden ir a correr y pelear por el 1er lugar. No creo que exista ningun piloto, que compita para perder. Al final del dia solo gana 1 y el 2do lugar es el 1er perdedor.
A titulo personal, no creo que nadie se deba enemistar por tener ideas diferentes, sencillamente, si las cosas no dan un giro en la direccion correcta, unos simplemente decide no ser parte del show y no hay peleas, seguimos siendo amigos.
Saludos
Victor Castro
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Gracias don Victor.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Vinny23 escribió:Estimado Fer coto, mucho le agradesco su pregunta.
Esta tecnologia no es nueva, ya esto paso muchos anos atras en IMSA cuando este tipo de carros eran considerados GTS y los autos como los nuestros GTO, corrian juntos pero no revueltos y con pesos muy diferentes. Este proyecto duro muy poco, si noi me equivoco no mas de 2 anos, y los GTS eran autos Factory, o equipos de la fabrica y estos mismos desaparecieron por la gran inversion que se tenia que hacer. La intencion no es frenar de forma descomedida a ningun auto, pero lo cierto es que goza de ciertas amenidades, que le dan cierta ventaja. eso es una realidad.
Ejemplo, ese carro es originalmente un GT2, y pesaria mucho mas de lo que pesa ahora. Cuando yo compre con mi socio nuestro camaro, compramos un auto nuevo y que estaba de acorde con las reglas del area, solo hace 2 anos y medio. Pero de la noche a la manana, esta regla se cambio y se paso como reglamento centroamericano. ahora significa, que compre un auto, como ustedes dicen a veces, un V8 viejo. No creo que es ni lo correcto ni cierto.
No existe el momento adecuado para hacer cambios, existen reglamentos bien definidos. y los habia hasta antes de este problema.
Ahora lo hecho hecho esta y hay que buscarle una solucion salomonica para todos. Lo que no podemos hacer, es sencillamente, pensar, que nosotros tenemos que desaparecer o botar nuestros autos o que ahora nadie quiera ni siquiera comprarlos, por que son tecnologia vieja, cuando no es verdad. Pero tampoco es correcto que hagamos lo que estan haciendo algunos pilotos de gastarse 50000.00 dolares, para que al final, de igual manera continuen de desventaja. El problema realmente, no es quien impone sobre quien o quien queda por fuera. El problema es, que hay como 37 a 39 autos GT1 en el area y que debemos buscar una solucion en la cual todos se sientan que pueden ir a correr y pelear por el 1er lugar. No creo que exista ningun piloto, que compita para perder. Al final del dia solo gana 1 y el 2do lugar es el 1er perdedor.
A titulo personal, no creo que nadie se deba enemistar por tener ideas diferentes, sencillamente, si las cosas no dan un giro en la direccion correcta, unos simplemente decide no ser parte del show y no hay peleas, seguimos siendo amigos.
Saludos
Victor Castro
Estimado Victor:

Una consulta. Como planean Elias, Rolando, José y tu venir a ganarle a Ernesto Rodríguez, si él en un Ford GTO, motor 5100 carburado, llantas bias, aro 16", caja en H de 4 velocidades y sin ninguna "amenidad" como las llama Elías, anda entre 3 y 7 segundos más rápido que cualquiera de los pilotos extranjeros que nos han visitado en las últimas carreras?

Qué ajustes reglamentarios propondrían?

Adonde está la diferencia entre ernesto y el resto de los GTO´s, como los llamas, de la región?
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Gustavo Pacheco escribió:
Saludos
Victor Castro
Estimado Victor:

Una consulta. Como planean Elias, Rolando, José y tu venir a ganarle a Ernesto Rodríguez, si él en un Ford GTO, motor 5100 carburado, llantas bias, aro 16", caja en H de 4 velocidades y sin ninguna "amenidad" como las llama Elías, anda entre 3 y 7 segundos más rápido que cualquiera de los pilotos extranjeros que nos han visitado en las últimas carreras?

Adonde está la diferencia entre ernesto y el resto de los GTO´s, como los llamas, de la región?

Esta pregunta va dirigida a todos los GT-1 de Panama unicamente, por que sera señor pacheco?, por que siempre la pega con los panas?, que lo unico que han hecho es ir a divertirse en su pais en un espectaculo que es para todos participando de un deporte que nos gusta a todos. No empañe la imagen que tengo de usted por favor, Saludos!!

PD. se me olvidaba el carro de Victor no ha ido a correr a la guacima y tambien lo tomo como referencia, cosa que tambien esta mal, y todo por un comentario para dar su punto de vista sobre un problema!!!hmmmm malo, malo!!
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

fx25gilberto escribió:
Gustavo Pacheco escribió:
Saludos
Victor Castro
Estimado Victor:

Esta pregunta va dirigida a todos los GT-1 de Panama unicamente, por que sera señor pacheco?, por que siempre la pega con los panas?, que lo unico que han hecho es ir a divertirse en su pais en un espectaculo que es para todos participando de un deporte que nos gusta a todos. No empañe la imagen que tengo de usted por favor, Saludos!!
La pregunta se hace al Sr. Victor Castro. Él es el que está posteando. mi pregunta es respetuosa, sencilla y directa.

En nigún caso pretende herir susceptibilidades ni generar controversia.

Así que le ruego lea nuevamente la pregunta y revise si existe alguna razón para que ud u otro hermano panameño se resienta.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Ahí dice "EXTRANJEROS"señor fx25gilberto, aquí no solo han venido Gt1´s panameños, ahí dice extranjeros, es más, si no me falla la memoria solo han venido dos o tres de Panamá. Además, don Gustavo está preguntándole directamente a don Victor Castro.

Deje de meter carbón señor, por favor sea un poco más racional.

Con respecto a la pregunta que hace don Gustavo, espero que don Victor nos de a los foristas una respuesta pues es la pregunta del millón...
Vinny23

Estimado Sr. Pacheco, con mucho gusto le contesto.
Si a mi me gana cualquier carro bajo las mismas condiciones, no tengo nada que opinar, mas bien, creo que felicitaria a el piloto que gano en buena lid y lo consideraria un ejemplo digno de seguir. Si es el caso de un piloto conocido y tengo la confianza, hasta saldria a festejar con el y su equipo. Luego considerartia los factores que se dieron y definitivamente volveria a medir fuerzas.
Sr. Pacheco, con todo el respeto que usted y los pilotos de toda nuestra area se merecen. Yo todavia no conosco a ningun piloto, que participe de un evento y piense que no puede ganar. Yo solo compito para ganar...si eso no pasa, pues ni modo. pero cuando participo y me ganan, nunca he dado escusas. Pero si siento que voy en desventaja, sencillamente no participo.
Le informo, que el carro que tenemos en Panama mi socio y mi persona, esta en impecables condiciones, con un motor nuevo SB2.2 y con todo listo en su trayler para ir a competir donde sea. Yo tengo mucho respeto y admiracion por muchos pilotos de nuestro Hermano Pais, pero como le digo. al igual que ellos quieren ganar. Yo busco lo mismo y sin escusas.

Saludos
Victor Castro
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

Juan Ml escribió:Ahí dice "EXTRANJEROS"señor fx25gilberto, aquí no solo han venido Gt1´s panameños, ahí dice extranjeros, es más, si no me falla la memoria solo han venido dos o tres de Panamá. Además, don Gustavo está preguntándole directamente a don Victor Castro.

Deje de meter carbón señor, por favor sea un poco más racional.

Con respecto a la pregunta que hace don Gustavo, espero que don Victor nos de a los foristas una respuesta pues es la pregunta del millón...
Brother no me tilden de tonto que no lo soy, el señor Pacheco solo habla de los GT-1 panameños los cuales conozco como compeñeros pilotos que somos, por eso me sorprende la pregunta, y por eso tambien le contesto preguntando que como lo toma de referencia si el señor Castro no a corrido su auto en la guacima!!!! donde esta el enredo?
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por apollo_02 »

El Sr. Pacheco solo ve con malos ojos a cualquier PANA

Sabemos que todo va dirigido hacia los Panas.......
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

el señor >Pacheco sigue insistiendo en el reglamento IMSA, categoría que ya no existe, el Almera no es que esté ilegal, ya entendí, es que no existe un reglamento a nivel mundial que lo ampare, solo el reglamento tico, osea es una inversion y un chuzo solo para correr en Costa Rica.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Vinny23 escribió:Estimado Sr. Pacheco, con mucho gusto le contesto.
Si a mi me gana cualquier carro bajo las mismas condiciones, no tengo nada que opinar, mas bien, creo que felicitaria a el piloto que gano en buena lid y lo consideraria un ejemplo digno de seguir. Si es el caso de un piloto conocido y tengo la confianza, hasta saldria a festejar con el y su equipo. Luego considerartia los factores que se dieron y definitivamente volveria a medir fuerzas.
Sr. Pacheco, con todo el respeto que usted y los pilotos de toda nuestra area se merecen. Yo todavia no conosco a ningun piloto, que participe de un evento y piense que no puede ganar. Yo solo compito para ganar...si eso no pasa, pues ni modo. pero cuando participo y me ganan, nunca he dado escusas. Pero si siento que voy en desventaja, sencillamente no participo.
Le informo, que el carro que tenemos en Panama mi socio y mi persona, esta en impecables condiciones, con un motor nuevo SB2.2 y con todo listo en su trayler para ir a competir donde sea. Yo tengo mucho respeto y admiracion por muchos pilotos de nuestro Hermano Pais, pero como le digo. al igual que ellos quieren ganar. Yo busco lo mismo y sin escusas.

Saludos
Victor Castro
Estimado Don Victor:

Siento que no respondió a mi pregunta. Y es que en este tema radica nuestra preocupación:

Algunos pilotos de la región y de nuestro país, suponen que al Almera debe castigársele con más peso porque no compite en igualdad de condiciones.

Nosotros creemos y hemos constatado, que nuestros V8 están en un proceso de optimización y que cuando adquieran el nivel requerido, podrán compitir justamente con el Almera.

Hay una realidad y es que no solo el Almera es un buen auto, sino que la combinanción entre los preparadores y el piloto hacen del equipo un hueso duro de roer.

También hemos comprobado que el "efecto Almera" ha exigido al resto de competidores a subir su estándar de competencia. Por eso los V8 ticos son mucho más rápidos en nuestra pista que los demás de la región.

Regreso por lo tanto a mi pregunta. Qué habremos ganado con eliminar de competencia al Almera subiéndolo 180 libras extra, como pretenden ustedes, si ya los V8 están por llegar a sus tiempos?

Además que habrán ganado ustedes con sacar al Almera, si todavía para ganar a nuestros V8 tendrán que invertir importantes sumas de dinero en preparación y setting?

Repito las palabras de Don Carlos: Pilotos, dejen de mirar lo bueno que es el Almera y concéntrese en mejorar sus autos.

Saludos cordiales,

GP
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Esqueleto escribió:el señor >Pacheco sigue insistiendo en el reglamento IMSA, categoría que ya no existe, el Almera no es que esté ilegal, ya entendí, es que no existe un reglamento a nivel mundial que lo ampare, solo el reglamento tico, osea es una inversion y un chuzo solo para correr en Costa Rica.
Por lo visto, he sido incapaz de hacerme entender. Así que le ruego me hable por teléfono para explicarle mejor. 293-6365.

Lunes después de las 8 am.

Gracias[/list]
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Esqueleto escribió:el señor >Pacheco sigue insistiendo en el reglamento IMSA, categoría que ya no existe, el Almera no es que esté ilegal, ya entendí, es que no existe un reglamento a nivel mundial que lo ampare, solo el reglamento tico, osea es una inversion y un chuzo solo para correr en Costa Rica.
Hay varios puntos que ud parece no saber, el Almera es legal dentro de un reglamento IMSA tal y como se uso al principio de los 90s. Si algo de esto no lo entiende con mucho gusto le explico.
Si Don Gustavo no insistiera en un reglamento IMSA cual reglamento EXISTENTE (no inventos raros hechos por gente que no tiene la preparacion de un cuerpo tecnico como lo fue IMSA en su momento) es el que deberia de usar?
Mi correo es chrismarch10@gmail.com para que me facilite una copia del reglamento que se debe de usar en CR si fuera tan amable.
Por cierto ya en otro foro se habian discutido las categorias en las que puede correr el Almera tanto en america como en Europa.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”