DESTAPATE TE SALTE DEL CLOSET........

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Pescod es más rápido saliendo del foro que en la pista, nos quedó debiendo la respuesta de, cuál es su expectatica en las tres horas ? Un comentario del motor del viejo Corvette ( Pakin ) de la propuesta de correr en GT 3 con el Honda, cuál es su opinión sobre Collado en el Jaguar, no será que lo llamó Don Carlos o Gustavo Pacheco y mejor silencio, digo yo..............
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Realmente una lastima de tirar abajo el trabajo de Valverde Racing, quizas para la mayoria de personas piensen q el Almera es un carro MUY diferente a lo q es permitido en los reglamentos alrededor de Centro America, pero desde mi punto de vista el Almera siempre ha tenido la intencion de ser un carro como publicidad para la agencia aqui en CR y llegar a ser un carro ganador, porq si este fuera un carro de nada mas llenar parrilla no se haria una conversacion alrededor de este y por lo q tengo entendido realmente le ha sido beneficioso para las ventas aki en CR!, ademas apoyo la idea de fomento R Pescod, "el almera no es el unico carro q se puede unir a la configuracion q tiene este auto", con respecto al comentario de Collado, con el respeto q se merece este caballero, realmente siento q con el potencial de piloto, deberia de volver a las carreras por nuestro bien como aficionados y por intentar verlo pelear contra el Almera como lo llego a hacer, (ojala dentro de unos meses se pueda cambiar por el Supra o el Corvette de los micangelli o incluso el Impreza de Kikos), desde mi punto de vista es como q se llegara a quejar de que en F1 no hay un reglamento equitativo para los vehiculos q compiten, no es lo mismo el patrocinio de Ferrari y ni mencionar el de Mercedes Benz comparado al de MF1 o Toro Rosso, y diga no corro porq voy en un toro rosso y no en un ferrari entonces no voy a ganar... diferencia de presupuestos, que se pueda implementar lo q esta dentro es legal y punto! y si el almera quiere correr solo en costa rica es problema de la agancia y de los patrocinadores, no de gente q este resentida porq no puede correr en otros paises... o me dicen q no se puede montar una configuracion diferente al carro... dificil pero de que se puede se puede... en fin mi humilde pensamiento
Pescod

Mensaje sin leer por Pescod »

Lea Tundra, Lea...
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Pescod escribió:Ya no voy a hablar mas del tema, Collado para mi es un gran piloto, lo considero mi amigo y lo conozco talvez antes de que muchos de ustede si quiera hubieran nacido... Yo no he dicho que Collado no tenga razon en sus argumentos, de hecho no depende de si yo le doy la razon o no.. El tiene todo el derecho de tener su opinion y yo la mia...

Para mi, mi participacion aqui fue mas para aclarar que si dijo que SI corria el Corvette y luego dijo que no, solo eso, el tendra sus razones pues al fin y al cabo son sus razones, pero en el momento en que se le ofrecio el ride las cosas eran iguales que cuando dijo que no...

Y si estoy bendecido de ser yerno de Carlos Rodriguez no porque corre carros... Seguro que me case con su hija por los jugetitos??? Porfavor... No c pongan personales...

Saludos...
Realmente ud hace mucho dando explicaciones, lo felicito, pero la falta de educación de muchos salta a la vista.

Saludos!!

PD Perdón si herí los sentimientos de alguien.
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Isaac C escribió:desde mi punto de vista es como q se llegara a quejar de que en F1 no hay un reglamento equitativo para los vehiculos q compiten, no es lo mismo el patrocinio de Ferrari y ni mencionar el de Mercedes Benz comparado al de MF1 o Toro Rosso, y diga no corro porq voy en un toro rosso y no en un ferrari entonces no voy a ganar... diferencia de presupuestos, que se pueda implementar lo q esta dentro es legal y punto!
Pos si!!
asi es la maigre
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

admin escribió:Christopher la noticia que dimos acá fue basada en la publicación del periódico La Nación.

Cuando se quiso conocer la reacción de Collado por parte de nuestra redacción, pues encontramos lo que esta en la nota ya publicado.
Muchas gracias por la aclaracion Armando, entonces supongo que seran los de Promotor que nos tengan que explicar este enredo...
Saludos
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ya tengo claro de su expectativa, también tengo claro que es una expectativa diferente a la de Javier Collado. Yo quiero ir a la Guácima a ver carreras de carros, para aprender puede ir a la escuela automovilística de la Filiére en Francia.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Pucha y despues la gente se queja que los pilotos no se arriman a los foros. La verdad es que no los culpo.
Gracias don Ricardo por venir a compartir con nosotros.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Christopher M. escribió:Pucha y despues la gente se queja que los pilotos no se arriman a los foros. La verdad es que no los culpo.
Gracias don Ricardo por venir a compartir con nosotros.
Era lo mismo que iba a decir.

Viene don Ricardo habla y comenta con nosotros, y de un pronto a otro algunos usuarios se convierten en el poder judicial. Increíble...

A don Ricardo vale la pena decirle que sus comentarios son bienvenidos aquí. Muchas Gracias
Alberto Jiménez Bákit
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Tundra2006 escribió:Ya tengo claro de su expectativa, también tengo claro que es una expectativa diferente a la de Javier Collado. Yo quiero ir a la Guácima a ver carreras de carros, para aprender puede ir a la escuela automovilística de la Filiére en Francia.
Que majadería! (perdón, pero no lo puedo llamar de otra forma)

El carro es de Pescod, él lo compró y el puede hacer con él lo que quiera, acaso no le queda claro? Él está en todo su derecho de correr y así son los deportes de motor, el que tiene los $$ corre y el que no, pues no... esa es la realidad, al q no le guste, ni modo!
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Isaac C escribió:Realmente una lastima de tirar abajo el trabajo de Valverde Racing, quizas para la mayoria de personas piensen q el Almera es un carro MUY diferente a lo q es permitido en los reglamentos alrededor de Centro America, pero desde mi punto de vista el Almera siempre ha tenido la intencion de ser un carro como publicidad para la agencia aqui en CR y llegar a ser un carro ganador, porq si este fuera un carro de nada mas llenar parrilla no se haria una conversacion alrededor de este y por lo q tengo entendido realmente le ha sido beneficioso para las ventas aki en CR!, ademas apoyo la idea de fomento R Pescod, "el almera no es el unico carro q se puede unir a la configuracion q tiene este auto", con respecto al comentario de Collado, con el respeto q se merece este caballero, realmente siento q con el potencial de piloto, deberia de volver a las carreras por nuestro bien como aficionados y por intentar verlo pelear contra el Almera como lo llego a hacer, (ojala dentro de unos meses se pueda cambiar por el Supra o el Corvette de los micangelli o incluso el Impreza de Kikos), desde mi punto de vista es como q se llegara a quejar de que en F1 no hay un reglamento equitativo para los vehiculos q compiten, no es lo mismo el patrocinio de Ferrari y ni mencionar el de Mercedes Benz comparado al de MF1 o Toro Rosso, y diga no corro porq voy en un toro rosso y no en un ferrari entonces no voy a ganar... diferencia de presupuestos, que se pueda implementar lo q esta dentro es legal y punto! y si el almera quiere correr solo en costa rica es problema de la agancia y de los patrocinadores, no de gente q este resentida porq no puede correr en otros paises... o me dicen q no se puede montar una configuracion diferente al carro... dificil pero de que se puede se puede... en fin mi humilde pensamiento

no metan la f1 en sus ejemplos por favor... eso no tienen nada q ver con lo q pasa aca

la f1 si bien año tras año hace cambios.. los cambios son igual para todos.. existen normas muy estrictas de como se hace o no se un auto

la difernecia entre STR y Ferrari no es cuestion de reglamentos. es cuestion de experiencia. de equipo.. de piloto.. de ingenieros... no q si el reglamento le favorece a ferrari o a las mclatas

no se por q meten la f1 en estos ejemplos

peras vs manzanas
Imagen
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

mae tundra para q se mete a postear... mejor quedese calladito y si no le gusta como es la vara mejor no vaya a la guacima y se queda viendo F1 por tele
fernando casco arias

Mensaje sin leer por fernando casco arias »

Flakis escribió:
Christopher M. escribió:
fernando casco arias escribió:NO ENTIENDO!!!!, OSEA QUE A LA FERRARI LE DAN PREFERENCIA DENTRO DE LOS REGLAMENTOS TAMBIEN!!!! PARA QUE PUEDAN ENTRAR DENTRO DE UNA CATEGORIA CON VENTAJAS TECNICAS, COMO HICIERON CON EL SUSODICHO!!!
Antes de escribir algo asi por favor lean.
Lo invito a leer el ultimo comentario de Pescod, encimita del de Tundra.
+1

Tranquilo Pescod q a los aficionados nos gusta leer sus opiniones por aquí.

El primer comentario que dijo este señor, no tenia ni pie ni cabeza con relacion a la f1, NI A LO DEL REGLAMENTO, por eso mi sarcasmo, OJO.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

fernando casco arias escribió:
Flakis escribió:
Christopher M. escribió:
fernando casco arias escribió:PARA QUE PUEDAN ENTRAR DENTRO DE UNA CATEGORIA CON VENTAJAS TECNICAS, COMO HICIERON CON EL SUSODICHO!!!
Antes de escribir algo asi por favor lean.
Lo invito a leer el ultimo comentario de Pescod, encimita del de Tundra.
El primer comentario que dijo este señor, no tenia ni pie ni cabeza con relacion a la f1, NI A LO DEL REGLAMENTO, por eso mi sarcasmo, OJO.
Estoy de acuerdo con lo de F1 y debi de marcar en negrita como lo hago ahora a cual pedazo es al que me refiero, y espero estar entendiendo que con el susodicho se refieren al Almera, por que es mejor decir nombre y cosas como son para evitar confusiones.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Flakis escribió:
Tundra2006 escribió:Ya tengo claro de su expectativa, también tengo claro que es una expectativa diferente a la de Javier Collado. Yo quiero ir a la Guácima a ver carreras de carros, para aprender puede ir a la escuela automovilística de la Filiére en Francia.

El carro es de Pescod, él lo compró y el puede hacer con él lo que quiera, acaso no le queda claro? Él está en todo su derecho de correr y así son los deportes de motor, el que tiene los $$ corre y el que no, pues no... esa es la realidad, al q no le guste, ni modo!
+1

Esa es la triste realidad para muchos de nosotros en este pais.[/b]
Esteban Salas S.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Es muy bueno para el foro la participación de los pilotos, la opinión de ellos es muy importante, yo no le estoy faltando el respeto a nadie, a Pescod no le gusta la actuación de Javier Collado que "parece" que primero dice que si pero después dice que no, el motor del viejo Corvette no es competitivo, eso lo sabe muy bien Pescod, Collado es un gancho para llevar gente a la Guácima, lo que la gente va a leer en el periódico es Collado en su poderoso Corvette en las tres horas......... la opinión de Jose Chocron, la de Javier Collado, la de Roy Valverde, la de Pescod, todas son muy valiosas.
stryker

Mensaje sin leer por stryker »

Esteban Salas escribió:
Flakis escribió:

+1

Esa es la triste realidad para muchos de nosotros en este pais.[/b]
este mae tundra es como shakira, sordo, ciego y al rato tiene una pata de palo tambien ...
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Todos tenemos derecho a opinar, eso sí, siempre con respeto, debemos, aunque nos desagrade la opinión del otro, respetarla.
Última edición por admin el 01 Dic 2006 12:02, editado 1 vez en total.
titanium

Mensaje sin leer por titanium »

Aplaudo al señor Ricardo Pescod por su gran actuacion en la guacima en las carreras que ha corrido, ya quiero ver a tundra y a un monton mas que hablan paja montados en ese carro a ver que tiempos hacen o si cierran una vuelta¡¡¡.

Ademas que para los que no saben al señor Collado le encanta ir en el mejor carro asi que sepan que si no se monta en el vette de Micangelli no se va a montar en ninguno.

Ya esto es una necedad los Valverde tienen el mejor carro y el mejor piloto no los desmeriten queriendo decir que el carro es diferente, el carro pesa menos es cierto pero tambien tiene 300hps menos a si que una por otra.

Ademas de que se preocupan si uds dicen que el carro no aguanta mas 20 minutos y esta carrera es de 50........

Chocron si tiene miedo quedese corriendo en Rio Hato que es buena pista y deje de hacer novelas aqui parece una vieja chismosa.
gcubillo

Mensaje sin leer por gcubillo »

El asunto es muy claro:
Mayor inversión.... mejor carro.

El Almera, es un proyecto bien pensado, trabajado y de bastantes dolares supongo, el resultado es un auto competitivo, si los demás quieren correr en iguales condiciones, pues inviertan y trabajen más....

Claro para muchos es más rico pensar, no mejor yo no invierto más, me quedo con mi carrito, mejor armemos berrinche para que al Almera
le metan 400kg y listo... ya podemos hacerle algo... que mentalidad de losers.....

En cuanto a Collado... esta chimado por que no tiene un carro que pueda contra el Almera...
stryker

Mensaje sin leer por stryker »

gcubillo escribió:El asunto es muy claro:
Mayor inversión.... mejor carro.

El Almera, es un proyecto bien pensado, trabajado y de bastantes dolares supongo, el resultado es un auto competitivo, si los demás quieren correr en iguales condiciones, pues inviertan y trabajen más....

Claro para muchos es más rico pensar, no mejor yo no invierto más, me quedo con mi carrito, mejor armemos berrinche para que al Almera
le metan 400kg y listo... ya podemos hacerle algo... que mentalidad de losers.....

En cuanto a Collado... esta chimado por que no tiene un carro que pueda contra el Almera...
O SEA, GANA LAS 3HRS EL QUE TENGA MAS PLATA, y NO el que sea MEJOR

Eso si se llama "competitividad" :( :( :( :( :( :( :( :(
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Claro stryker es competividad o tienes $$$$ o no corras mejor.
Somebody miss me I am here
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

En automovilismo no solo el factor hombre manda, sino el carro tambien, y como se logra un buen auto???? "sera con plata????"
Honda Force
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Honda Force »

Señores.

Hasta en la fórmula 1 hay reglamentos para hacer más equitativa la competencia.

No sólo es $$$ como ustedes dicen.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Pero son los equipos con mejores presupuestos los que ganan, con excepcion de toyota
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”