Javier Collado : “No es cierto que correré Las 3 Horas”

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

apollo_02 escribió:El Sr. Pacheco solo ve con malos ojos a cualquier PANA

Sabemos que todo va dirigido hacia los Panas.......
Estimado amigo:

Ni Don Victor, ni yo podemos evitar el antagonismo en nuestras ideas y conceptos.

Eso es muy diferente a que Don Victor odie a los ticos o que yo vea con malos ojos a los panameños. Nada más lejos de la verdad!

Así que le ruego que considere sus palabras antes de escribirlas, ya que aunque los foristas tienen derecho a opinar, deben mantener una ética que exige que lo que se habla y afirma, debe tener una base formal y sustento.

Comentarios como el suyo, son de mal gusto y no aportan nada positivo al tema.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

Gustavo Pacheco escribió:
apollo_02 escribió:El Sr. Pacheco solo ve con malos ojos a cualquier PANA

Sabemos que todo va dirigido hacia los Panas.......
Estimado amigo:

Ni Don Victor, ni yo podemos evitar el antagonismo en nuestras ideas y conceptos.

Eso es muy diferente a que Don Victor odie a los ticos o que yo vea con malos ojos a los panameños. Nada más lejos de la verdad!

Así que le ruego que considere sus palabras antes de escribirlas, ya que aunque los foristas tienen derecho a opinar, deben mantener una ética que exige que lo que se habla y afirma, debe tener una base formal y sustento.

Comentarios como el suyo, son de mal gusto y no aportan nada positivo al tema.

exacto

inclusive a los panas aqui se les atiende bien y siempre salen contentos

los complejitos dejalos guardados mejor
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por apollo_02 »

Siento mucho q le duela lo q dije....es asunto suyo

Muchos panas ven con malos ojos todo lo QUE EN ESTE FORO tanto sus colegas como usted han querido inventar con lo del FAMOSO BOICOT y tantas cosas que no son ciertas.

Si revisa bien, otra forista tambien expreso algo muy parecido a lo que yo puse con respecto a la manera en la cual usted se refiere a los EXTRANJEROS.
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

NUNCA ME HE REFERIDO DE NINGUNA MANERA Y MENOS IRRESPETUOSAMENTE A LOS EXTRANJEROS ni lo pienso hacer. Me parece de mal gusto que inteprete los comentarios expuestos aquí por mi persona a un tercero que no tiene que ver con el asunto, si contínua leyendo el otro Foro, notará que mi comentario se refiere a las formas erróneas de hacer las cosas (escondíendolas y no dando participación a todas las partes interesadas y afectadas) como lo dije también, si Costa Rica actuó mal en algún momento, se debió hacer el reclamo en el momento respectivo, como se hace ahora aquí. Si se sintió USTED O CUALQUIERA ofendido me disculpo, pero sostengo que no he hecho ningún comentario irrespetuoso a ninguna persona y me parece de mal gusto que usted lo exponga y lo haga parecer así AQUI.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Chistopher m me podría decir cuales son las categorías que se discutieron en las cuales puede correr el Almera en Europa y USA y sus reglamentos, le puedo asegurar que no puede.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Esqueleto escribió:Chistopher m me podría decir cuales son las categorías que se discutieron en las cuales puede correr el Almera en Europa y USA y sus reglamentos, le puedo asegurar que no puede.
Yo no tengo los reglamentos, pero le puede hablar a Johan, conocido como JK y el estoy seguro que le ayuda con eso. Voy a tratar de contactarlo y apenas le consigo la informacion se la mando. Eran en Holanda, Alemania y no se si Belgica.

Saludos
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Como se nota el gran recentimiento social que tiene alguna gente aqui hacia los Valverde y el Almera. Creo que esta gente no entiende que para llegarle al Almera se requiere más trabajo, no ajustar los reglamentos para llegarle. Los mismos pilotos ticos lo dicen, paren de quejarse y trabajen, nada en esta vida es fácil, punto. Llegarle al Almera no es imposible, quieren llegarle?, bueno, esfuerzense, sean profesionales, como lo son los Valverde.

Lo que este señor y otra gente aqui en el foro quiere, junto con la mayoría de los panameños, etc..., es hacer las cosas por la via fácil, arreglen los reglamentos para que con el mínimo esfuerzo alcancemos al Almera..., señores, cual es la gracia de eso!?, no sean vagos y mediocres, porque por eso es que Latinoamerica esta como esta en todo sentido.

Que lástima da ver la mentalidad de esta gente.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Adrian B escribió:Como se nota el gran recentimiento social que tiene alguna gente aqui hacia los Valverde y el Almera. Creo que esta gente no entiende que para llegarle al Almera se requiere más trabajo, no ajustar los reglamentos para llegarle. Los mismos pilotos ticos lo dicen, paren de quejarse y trabajen, nada en esta vida es fácil, punto. Llegarle al Almera no es imposible, quieren llegarle?, bueno, esfuerzense, sean profesionales, como lo son los Valverde.

Lo que este señor y otra gente aqui en el foro quiere, junto con la mayoría de los panameños, etc..., es hacer las cosas por la via fácil, arreglen los reglamentos para que con el mínimo esfuerzo alcancemos al Almera..., señores, cual es la gracia de eso!?, no sean vagos y mediocres, porque por eso es que Latinoamerica esta como esta en todo sentido.

Que lástima da ver la mentalidad de esta gente.

me imagino q para llamarle mediocre a pilotos q tienen DECADAS en el automovilismo.. ud tiene todo el derecho moral por su larga trayectoria en el automovilismo interncional

felicidades
Imagen
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Christopher M. escribió:
Esqueleto escribió:Chistopher m me podría decir cuales son las categorías que se discutieron en las cuales puede correr el Almera en Europa y USA y sus reglamentos, le puedo asegurar que no puede.
Yo no tengo los reglamentos, pero le puede hablar a Johan, conocido como JK y el estoy seguro que le ayuda con eso. Voy a tratar de contactarlo y apenas le consigo la informacion se la mando. Eran en Holanda, Alemania y no se si Belgica.

Saludos
Y pues, quien es Johan? que venga y lo diga con pruebas. No solo de boca, porque si es asi entonces todo el mundo es dueño de la verdad.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

No le hagan caso a ese mae "apollo 02", por lo visto es una persona con poca educación y un resentimiento grande hacia los ticos.... y don Gustavo, mejor no se rebaje a contestarle a esta persona, pues solo se ha dedicado a escribir cosas negativas que estoy seguro que hasta a sus compatriotas panameños tiene cansados.

No he visto un solo post que aporte algo positivo, informativo, interesante, etc, de esta persona. Lo unico que trata es de crear controversia...TIENE TODO EL DERECHO EN ESCRIBIR LO QUE LE DE LA GANA pero lo mejor es no darle pelota, punto!
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Juan Ml escribió:No le hagan caso a ese mae "apollo 02", por lo visto es una persona con poca educación y un resentimiento grande hacia los ticos.... y don Gustavo, mejor no se rebaje a contestarle a esta persona, pues solo se ha dedicado a escribir cosas negativas que estoy seguro que hasta a sus compatriotas panameños tiene cansados.

No he visto un solo post que aporte algo positivo, informativo, interesante, etc, de esta persona. Lo unico que trata es de crear controversia...TIENE TODO EL DERECHO EN ESCRIBIR LO QUE LE DE LA GANA pero lo mejor es no darle pelota, punto!

TE equivocas JUAN Ml... Tengo muchso amigos Ticos, y he estado en tu pais mas veces de las que me imagino tu hayas estado en Panama.

Y te puedo decir q los mismo amigos Ticos que tengo, repugnan la manera del cual muchos foristas frustrados han hablado tan mal de los panameños. Aqui se ha desprestigiado a figuras muy queridas por la aficion automovilistica en Panama, Tal es el caso de Victor Castro, Nacho Noly y los hermanos Chocron.

Lo que pasa es que para que ustedes le pongan importancia a algo que uno como extrajnero ponga,,,HAY Q HABLARLES FEO...asi mismo como muchos hacen en este foro SIN QUE LES LLAMEN LA ATENCION POR PARTE DEL ADMINISTRADOR

Estoy casi seguro que mi educacion es mil veces superior a la tuya y mis diplomas hablan por si solos. Simplemente en muchas ocasiones anteriores he venido en son de paz a comentar y dar mis opiniones y es por el gusto. Aqui hay qhablar FEO asi como muchos hacen...para que al sentirse aludidos le pongan importancia a lo que uno escribe.

El fanatismo hacia su propio automovilismo es tan GRANDE, que no les deja entender la posicion de los demas pilotos que no se sienten felices por la manera en la que se ha estado llevando todo lo que tiene q ver con lo del reglamento, la manera en la q se llevo acabo, lsa declaraciones despectivas hacia PANAMEÑOS, LAS CALUMNIAS Y LOS INSULTOS HACIA PILOTOS ACTIVOS E INACTIVOS, Y esto no es solo por pilotos o figuras del antaño, SINO POR PERSONAS DIRECTAMENTE VINCULADAS CON PROMOTOR y la organizacion de eventos.

Repito. Hubiese sido en otro medio, y aqui muchos estarian siendo demandados por calumnia e injuria. por insultar y afimar algo sin tener pruebas.

Por mi parte seguire asistiendo a LA GUACIMA cada diciembre, porque me gusta apoyar a los panameños al igual como ustedes apoyan sus pilotos y felicito a persnas como CARLOS RODRIGUEZ que para mi es la persona con mayor vision... Sin el....LA GUACIMA SIMPLEMENTE NO SERIA LA GUACIMA.

Espero que en un futuro proximo, Todos los paises centroamericanos se unan y creen UN SOLO REGLAMENTO que no le de VENTAJAS a ningun piloto y que todos se sientan conformes y en igualdad de condiciones.

saludos
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Apollo es falso que digas que no como administradores no se ha hecho nada, ya se han cerrado algunas cuentas, se ha llamado la atención, también se han borrados mensajes y en otros casos editado estos.

Sobre el aspecto legal, también se han editado y borrado mensajes para evitar cualquier problema de este tipo.

Es dificil a veces, moderar un foro de opinión donde ingresan cientos de mensajes diarios, pero seguimos con la intención de que nadie se pase de la raya.
Vinny23

Mensaje sin leer por Vinny23 »

Disculpeme Sr. Pacheco si le respondo a horas diferentes o si me demoro, ya que estoy en Beijin en este momento y los horarios son muy diferentes.
A el Sr. Caro que posteo y dice que por que no nos quejamos cuando lo del reglamento. Le informo que lo hicimos no en el foro, para no hacerle dano a nadie, pero lo hicimos con sus dirigentes en un grupo de mails que se enviaron en aquel entonces y aceptamos la espera, misma que todavia no llega.
Amigo Pacheco. vuelvo y le repito lo que le comente antes, si alguno de los autos que corren en Costa Rica me gana en igualdad de condiciones, usted no escuchara de mi jamas ningun comentario que no se totalmente positivo. Si me toca invertir una enorme cantidad de dinero en mejorar y preparar mi auto de la mejor manera, tambien lo hare, este usted seguro de eso. Pero no es casualidad, que los GT1 que han competido en la guasima, por tantos anos con equipos de 1era y usted lo sabe, demoraron muchisimos anos buscando el mejor de los settings en la pista y solo unos 2 o 3 lograron andar porr los 1:20 1:21 y 1:19 fue 1 o 2 pilotos. Yo se al igual que usted, el nivel y la historia que tienen los pilotos de Costa Rica...este no es el tema, pero no me diga que el nivel de Rep Dominicana es inferioral de ningun pais y ellos no han llegado a Costa Rica a competir con problemas economicos, ellos eran los que mas dineros gastaban en su momento y sus carros llegaron a competir en el GT de las americas con los mecanicos y preparadores de las fabricas. y despues de tantos anos, no recuerdo ver estos carros haciendo 1:18
Pero la verdad, es que en mi opinion personal, no me importa el tiempo que el auto esto o algun otro haga, ya que a lo mejor si lo maneja alguno de nosotros, con la opinion que se tiene de nosotros el tiempo seguramente seria mucho mas lento. Lo cierto es que el carro tiene cosas que dan ventaja. Y nosotros nunca hemos dicho que el carro no puede correr, nunca hemos hablado mal de los Valverde(seria una estupides), Nunca hemos querido boicotear a nadie, lo unico que hemos pedido, es que revisemos juntos los reglamentos, por que es nuestro parecer, que no esta en el peso correcto. No hablo ni del restrictor, ni de la perilla del turbo, que no debe estar dentro del auto si como ustedes comentan que es el reglemento IMSA. Esto usted mejor que nadie sabe desde cuando se le ha pedido y no solo fuimos nosotros. Para esto nosotros le consultamos a varios pilotos del area nuestra, de Trans Am, a fabricantes y si no recuerda usted bien, hasta el mismo Paul Gentilossi nos envio su parecer con respecto a como el consideraba que debia ser penalizado el auto. No estamos hablando de que fue un pintado. Yo respeto mucho su opinion, pero con todo respeto, difiero con usted, y considero que todavia estamos a tiempo de enmendar las cosas...no vea usted esto como una imposicion,a mas bien como un gesto directo y sin malas intenciones y sin bochinches ni mediadores. de tener una oportunidad real de ver las cosas desde otro punto de vista.
Solo espero que tengamos todos la misma intecion de tratar de poner las cosas en orden.
Que tan dificil puede ser, que cada pais nombre una persona con las inquietudes de cada area y que de ahi salga por lo menos una intencion de caminar hacia adelante.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Juan Ml escribió:No le hagan caso a ese mae "apollo 02", por lo visto es una persona con poca educación y un resentimiento grande hacia los ticos.... y don Gustavo, mejor no se rebaje a contestarle a esta persona, pues solo se ha dedicado a escribir cosas negativas que estoy seguro que hasta a sus compatriotas panameños tiene cansados.

papa papa.. quieres q te haga un copy paste de tod las .......................... q dicen los ticos contra los canaleros????

mediocres... resentidos.. blablabla bla???

y el moderador?.. brilla por su ausencia... y asi quieres q exista orden?

POR FAVOR!

ubicate
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

admin escribió:Apollo es falso que digas que no como administradores no se ha hecho nada, ya se han cerrado algunas cuentas, se ha llamado la atención, también se han borrados mensajes y en otros casos editado estos.

Sobre el aspecto legal, también se han editado y borrado mensajes para evitar cualquier problema de este tipo.

Es dificil a veces, moderar un foro de opinión donde ingresan cientos de mensajes diarios, pero seguimos con la intención de que nadie se pase de la raya.

ok.. gracias
Imagen
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

A mi me parece que nos estan tratando de dar atolillo con el dedo.

Este Chocrón y el otro Vistor Castro quieren venir a corregir a nuestro automovilismo????????? y a nuestras espaldas!!!!!! :x :x :x :x :x

Como se atreven?????? Cuales son sus carta de presentación???? A Adonde se comprueba el éxito de sus teorías????

Ahora resulta que Pro Motor que ha probado con hechos reales que su sistema funciona tiene que aceptar las super ideas de Chocrón que se va a Guatemala a consiprar con nosotros y a nuestras espaldas!!!!

Costa Rica en solo 3 años preparó un Reglamento para GT que ha logrado que nuestro parque de autos pase de 1 GT1 en el 2003 (Carlos Rodríguez) a 8 en el 2007:

almera, teto, micangeli, quiros, alvarez, pescod, rodriguez y mandy gonzalez.

En la Gt3 (sin tubulares) vemos un crecimiento que no se ve en ningun otro pais.

Tenemos panameños, trinitarios y puertorriqueños dispuestos a dejar sus autos en nuestro país.

Un estructura deportiva justa, sólida con Fecom y altavelocidad.

Muchos patrocinios.

Por Dios que tienen las autoridades de Panamá que venir a imponer???!!!

Cuantos GT1 corren en Panama? Cuantas veces ha corrido Noly o Elíás Chocrón este año en Río Hato????

Disúlpenme, esto no es nacionalismo. Tampoco es un sentimiento contra Panamá ni sus pilotos.

Es que estos "dirigentes" tienen mas cascar que un coco. Se van a Guatemala a conspirar contra el automovilimso tico y ahora se presentan como grandes conciliadores y angelitos.

Acá no comemos cuento!!!! Trabajen ustedes en Panamá, hagan crecer su automvilismo, inviertan en infraestructura, definan bien sus reglas y despues pueden venir acá a mostrarnos su experiencias y sus éxitos.
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Me rindo......Los Ticos GANAN.

No hay manera de hacerles entender NADA...

Si leen BIEN lo unico que se busca es un reglamento JUSTO y unico para el Area Centroamericana. EL unico resultado de esto es que no veras 8 carros corriendo en Tu pais, sINO 15 o 20..

Los ticos NO se acuerdan que hace unos años atras no tenian lugar ni para correr karts...Ahora gracias a Carlos Rodriguez se sienten que tienen la mejor estructura del mundo.

Nadie puede negar el Gran Trabajo que han hecho tanto Promotor como Carlos Rodriguez por el automovilismo, pero eso no quiere decir que no se esten cometiendo errores o que no se pueda mejorar el sistema.
Al contrario, si tuvieran el aval de todos los paises, en su pista correrian el doble de los autos.

Si Chocron y compañia no corren, ellos tendran sus razones, eso no quiere decir q sean malos competidores. Porque no cuestionas el porque pilotos reconocidos como Collado tienen meses de inactividad???

Saludos y todo el exito del mundo... pero con ese pensamiento jamas se conseguira nada.

PD. ese cuento del BOICOT, es UNA MENTIRA, un cuento que alguien inventò, porque le habra dolido que no tomaran en cuenta a Costa Rica para eso. Al igual como Costa Ricca ha hecho lo mismo a la hora de crear un Reglamento Centroamericano que nunca se conto con el respaldo ni el consentimiento de los paises hermanos.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

apollo_02 escribió:Me rindo...
Aleluya!!!!!

Por fin razonó!!!!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Tranquilo Rick, editamos y borramos mensajes en silencio, no hace falta que hagamos un mensajes cada vez que hacemos esto.

Los regaños van en forma privada, y los cierres de cuenta eso se hacen sin avisarle nada a los usuarios, simplemente se encuentran con la sorpresa de que ya no pueden entrar al foro.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Apollo 02 mejor no juzgue porque usted a mi no me conoce y se puede quedar con la boca abierta.

Por lo demás, me parece bien que haya bajado el tono. Así debería de transmitir todas sus ideas, con educación y respeto, creo que así logrará mejores resultados.
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Juan Ml escribió:Apollo 02 mejor no juzgue porque usted a mi no me conoce y se puede quedar con la boca abierta.

Por lo demás, me parece bien que haya bajado el tono. Así debería de transmitir todas sus ideas, con educación y respeto, creo que así logrará mejores resultados.
Yo no he bajado ni subido ningun tono..Aqui se escribe no se habla..

Lamentablemente hay q escribir las cosas de la manera mas hostil, para que la gente entienda.

Segundo no pongas en duda mi educacion. Primero respeta a los demas y despues exiges respeto. Asi mismo tu a mi tampoco me conoces..asi que no se a q te refieres con eso...

Saludos y exitos.
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Caro »

Gracias a los ADministradores por sus aclaraciones, sin embargo, para mantener una conversación, es mejor NO hacerlo con el hígado, porque resulta en ofensas diplomáticas y malos entendidos, es una lástima que se tergiversen comentarios.... nadie ha dudado de la calidad de los pilotos que corren a nivel centroamericano ni ha desprestigiado a nigún país, lo que se cuestiona es la forma en que se hacen las cosas por quienes tienen el poder para hacerlas, sean de Costa Rica o de donde sea. Básicamente éste es mi comentario desde el principio.....
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Caro escribió:Gracias a los ADministradores por sus aclaraciones, sin embargo, para mantener una conversación, es mejor NO hacerlo con el hígado, porque resulta en ofensas diplomáticas y malos entendidos, es una lástima que se tergiversen comentarios.... nadie ha dudado de la calidad de los pilotos que corren a nivel centroamericano ni ha desprestigiado a nigún país, lo que se cuestiona es la forma en que se hacen las cosas por quienes tienen el poder para hacerlas, sean de Costa Rica o de donde sea. Básicamente éste es mi comentario desde el principio.....
+ 1
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”