Juan Ml escribió:No le hagan caso a ese mae "apollo 02", por lo visto es una persona con poca educación y un resentimiento grande hacia los ticos.... y don Gustavo, mejor no se rebaje a contestarle a esta persona, pues solo se ha dedicado a escribir cosas negativas que estoy seguro que hasta a sus compatriotas panameños tiene cansados.
No he visto un solo post que aporte algo positivo, informativo, interesante, etc, de esta persona. Lo unico que trata es de crear controversia...TIENE TODO EL DERECHO EN ESCRIBIR LO QUE LE DE LA GANA pero lo mejor es no darle pelota, punto!
TE equivocas JUAN Ml... Tengo muchso amigos Ticos, y he estado en tu pais mas veces de las que me imagino tu hayas estado en Panama.
Y te puedo decir q los mismo amigos Ticos que tengo, repugnan la manera del cual muchos foristas frustrados han hablado tan mal de los panameños. Aqui se ha desprestigiado a figuras muy queridas por la aficion automovilistica en Panama, Tal es el caso de Victor Castro, Nacho Noly y los hermanos Chocron.
Lo que pasa es que para que ustedes le pongan importancia a algo que uno como extrajnero ponga,,,HAY Q HABLARLES FEO...asi mismo como muchos hacen en este foro SIN QUE LES LLAMEN LA ATENCION POR PARTE DEL ADMINISTRADOR
Estoy casi seguro que mi educacion es mil veces superior a la tuya y mis diplomas hablan por si solos. Simplemente en muchas ocasiones anteriores he venido en son de paz a comentar y dar mis opiniones y es por el gusto. Aqui hay qhablar FEO asi como muchos hacen...para que al sentirse aludidos le pongan importancia a lo que uno escribe.
El fanatismo hacia su propio automovilismo es tan GRANDE, que no les deja entender la posicion de los demas pilotos que no se sienten felices por la manera en la que se ha estado llevando todo lo que tiene q ver con lo del reglamento, la manera en la q se llevo acabo, lsa declaraciones despectivas hacia PANAMEÑOS, LAS CALUMNIAS Y LOS INSULTOS HACIA PILOTOS ACTIVOS E INACTIVOS, Y esto no es solo por pilotos o figuras del antaño, SINO POR PERSONAS DIRECTAMENTE VINCULADAS CON PROMOTOR y la organizacion de eventos.
Repito. Hubiese sido en otro medio, y aqui muchos estarian siendo demandados por calumnia e injuria. por insultar y afimar algo sin tener pruebas.
Por mi parte seguire asistiendo a LA GUACIMA cada diciembre, porque me gusta apoyar a los panameños al igual como ustedes apoyan sus pilotos y felicito a persnas como CARLOS RODRIGUEZ que para mi es la persona con mayor vision... Sin el....LA GUACIMA SIMPLEMENTE NO SERIA LA GUACIMA.
Espero que en un futuro proximo, Todos los paises centroamericanos se unan y creen UN SOLO REGLAMENTO que no le de VENTAJAS a ningun piloto y que todos se sientan conformes y en igualdad de condiciones.
saludos