MM.COM : PROMOTOR INVITO A LUIS MENDEZ A LAS TRES HORAS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : PROMOTOR INVITO A LUIS MENDEZ A LAS TRES HORAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Adelanto de la noticia completa

La participación del piloto dominicano Luis Rafael Méndez esta cerca, así lo confirmó Gustavo Pacheco el día de hoy luego de invitar al piloto 6 veces ganador de la prueba a participar el próximo 10 y 11 de diciembre en el autódromo La Guácima.

" Hoy por la mañana hable con él, ya se le envío todo para que se inscriba y se coordino el envio de su auto via maritima" dijo Pacheco.

En tanto, Méndez dijo vía teléfonica a mundomotorizado.com que esta ansioso por estar en Costa Rica nuevamente, y que de inmediato empezará con los trámites para correr una vez más en La Guácima.

" Si ya hablé con Pacheco, estamos pensando inclusive en ir con los dos autos para allá, eso si aparece alguien interesado en correr alguno de ellos" dijo el piloto y agregó " Buscaré mi sétima victoria en La Guácima pues voy a ganar" dijo Méndez.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Eso si que es una buena noticia, ver de nuevo a ese piloto por acá.
Por otro lado aunque se que ya deben de estar trabajando en eso, sirve la noticia como alerta a los GT1 para que pongan sus autos a punto para que la victoria se quede en nuestro país.
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Me parece Excelente!!! Que bueno se va a poner esto!!!

Consulta para la organización: Existe ya planificación en cuanto a hospedaje para los pilotos y representaciones de prensa que asistirán al evento???

Esto pues yo trabajo en uno de los mejores hoteles 5 estrellas del país y la verdad puedo realizar las consultas de cual sería el costo por noche de hab a tarifa especial para un grupo de "x" cantidad de personas? por ahí les puedo dar una manita si es necesario...
Digo yo...!!! :roll:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Imagen

Imagen

estos son los 2 autos que estará trayendo el dominicano a las 3 horas ticas, no sé si el Mustang ahorita es azul o amarillo ...

salu2

.
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Se esta poniendo mejor esta vara :)
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Que nivel, que nivel! Estas 3 horas van a estar como nunca! Lastima que Toyota se las vaya a perder, a menos de que aparezcan de repente con la sorpresa de impacto!
guillermo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por guillermo »

Este es el auto actualmente, el jaguar es mas nuevo pero el mustang es que esta seteado como es.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

que bueno, otro hijo mas para el SR22T....

como el dijo a ver "el Go Kart de la Guacima"...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Que bien cada día se nota que estas " 3 horas" van a estar de lo mejor, como que voy a tener que ahorrar plataImagen para pagar entrada de pits
Última edición por Villamas el 26 Oct 2005 13:47, editado 1 vez en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juanandres escribió:que bueno, otro hijo mas para el SR22T....
hay mucha gente q no sabe lo de ese email o cuento del "GO-KART de LG" ni del resto de la historia, PERO será bueno sacarlo al aire??? yo creo q no x ahora ...

veremos después de la carrera quién termina siendo padre y quién hijo ...

salu2

.
Cristian Quesada

Mensaje sin leer por Cristian Quesada »

Muy buena noticia ojala se haga realidad porque el solo hecho de que venga este piloto esta garantizado el espectaculo. Ademas muchas de las personas que lo vimos ganar en las tres horas desearemos volver a verlo y mas ahora que tenemos pilotos nacionales que le daran buena lucha y esperemos puedan ganarle. Definitivamente sera un llenaso garantizado.
Cristian Quesada

Mensaje sin leer por Cristian Quesada »

Muy buena noticia ojala se haga realidad porque el solo hecho de que venga este piloto esta garantizado el espectaculo. Ademas muchas de las personas que lo vimos ganar en las tres horas desearemos volver a verlo y mas ahora que tenemos pilotos nacionales que le daran buena lucha y esperemos puedan ganarle. Definitivamente sera un llenaso garantizado.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

señor, si luis mendez decide venir a correr es para ganar, no viene a ser hijo de nadie
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

foto del otro dominicano, mandy gonzalez #35 que ya esta en puerto limon

Imagen

8)
Flaco se-r

Mensaje sin leer por Flaco se-r »

Q bravo se esta poniendo esto, q calidad...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

sin restarle meritos a lo que Milo pueda hacer en el Almera, este señor debe entender que Luis R. Mendez es el piloto con más victorias en las Tres Horas y cualquiera de los dos autos que traiga no es para venir a ser hijo de nadie si no papá de todos.... auguro una carrera de ensueño como en los tiempos en que era comun ver ochones arrasar con el asfalto de la Guácima....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Una foto del Ford Mustang de Méndez.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

toyo_jr escribió:

sin restarle meritos a lo que Milo pueda hacer en el Almera, este señor debe entender que Luis R. Mendez es el piloto con más victorias en las Tres Horas y cualquiera de los dos autos que traiga no es para venir a ser hijo de nadie si no papá de todos.... auguro una carrera de ensueño como en los tiempos en que era comun ver ochones arrasar con el asfalto de la Guácima....
Sr. Toyo, yo he visto correr a Luis Mendez en varios circuitos de CA en la decada pasada , en algunos ganó y en otros perdió, y se quien es perfectamente.. y no dudo ni un milesimo que su mustang o jaguar correran la misma suerte en sus 2 ultimas presentaciones en la Guacima ( detras de un Nissan (casualidad o no?) o del Mustang de Wally Castro o el camaro de Adriano Abreu (que por cierto dicen que viene a compartir monta))...Le voy a la sangre nueva y por supuesto "ONCE YOU BOOST V8 JUST SUCKS!"

Almera= V8 Hunter...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Juanandres escribió:Sr. Toyo, yo he visto correr a Luis Mendez en varios circuitos de CA en la decada pasada , en algunos ganó y en otros perdió, y se quien es perfectamente.. y no dudo ni un milesimo que su mustang o jaguar correran la misma suerte en sus 2 ultimas presentaciones en la Guacima ( detras de un Nissan (casualidad o no?) o del Mustang de Wally Castro o el camaro de Adriano Abreu (que por cierto dicen que viene a compartir monta))...Le voy a la sangre nueva y por supuesto "ONCE YOU BOOST V8 JUST SUCKS!"

Almera= V8 Hunter...
Que bueno q le vaya a la sangre nueva, esta muy bien eso yo la verdad creo q el Almera tiene pontencial para ganar pero no me atrevo a decir todavia quien sera hijo de quien... pq cualquier cosa puede pasar.... y con su perdón If you want to feel what is good, you need feel a V8 pure muscle pure power... boost is good but muscle is better...
guillermo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por guillermo »

Una correccion, Mandy no es dominicano, el es boricua.

No creo que Adriano vaya a correr compartiendo asiento con Luis ya que por el momento Adriano esta retirado, creo que Luis estara haciendo pareja con su hijo Luicho que por cierto es muy, pero muy agresivo.

Esa foto no es el carro que Mandy llevaria puesto que el posee dos autos, uno para correr en la serie grand-am y uno para la serie trans-am, que aunque tengan carrocerias parecidas tienen especificaciones muy diferentes, el auto que aplica para correr en la categoria gt1 de ustedes seria el trans-am.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Que poco de navesotas se están sumando a la alineación, si por la víspera se saca el día, el show para las tres horas será a lo grande.

Excelente la idea de invitar a Méndez que venga a dar cátedra de manejo.

Saludos
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Pues la verdad que si vamos a tener a Mandy, Mendez, kikos, Valverde, Collado, Rodríguez, entre otros será una carrera que tiene todo para ser de las mejores.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

gerardo escribió:Pues la verdad que si vamos a tener a Mandy, Mendez, kikos, Valverde, Collado, Rodríguez, entre otros será una carrera que tiene todo para ser de las mejores.
Tiene TODO para ser de las mejores... excepto TRES HORAS de duración...

Charita esta gente que va a traer esos cohetes desde el extranjero para una carrera casi que sprint... :?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

pmontero escribió:
gerardo escribió:Pues la verdad que si vamos a tener a Mandy, Mendez, kikos, Valverde, Collado, Rodríguez, entre otros será una carrera que tiene todo para ser de las mejores.
Tiene TODO para ser de las mejores... excepto TRES HORAS de duración...

Charita esta gente que va a traer esos cohetes desde el extranjero para una carrera casi que sprint... :?
Justo en eso pensaba yo. Acharita carros hechos para correr y darle duro por largo rato ponerlos a correr piquecitos!

Ojala dentro del desarrollo que tiene la Guacima estemos ante la ultima o penultima vez que las 3 horas se corren en fast forward reducidas a media hora, pero además mucho esta en los pilotos y las inversiones que esto contrae. Pero algun dia tenemos que crecer, y los aficionados todo el tempo para soñar.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”