Solo falta 1 patrocinio para Larsson

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Yo me apuntaría con un BBQ movil...
Imaginese un par de tortillitas calientes, sobre estas una carnita asada a 3/4, bien suave, jugosa, aromatica... en la otra 1/2 pechuga de pollo adobada con el "unguento ultrasecreto pablo16" con buena salsa BBQ para que le de más sabor racing...sssssssss, ambos con buen chimichurri y un toque de tabasco para que habra el apetito... y en el plato del mae de la par un chuzo mixto de carne, pollo y salchicha especial BBQ y a la par un gallito de chorizo picante con buen limón y un poco de repollo a la jardinera... con una cervecita... y ese calor que hace en la guacima...
Todo con tal de ayudar... Yo me apunto... :eek:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

jcorella escribió:Yo tuve una idea media loca, los que me conocen saben lo bombeta que soy, por que no hablamos con Promotor, y organizamos una feria media rara en la Guacima, con los carros que participan en Automovilismo, Cuarto de milla y Rally, como exposicion, con venta de jama, y todo, como un show normal de autos, y hacer conciertos con las Tortugas, Liverpool, y toda la plata que se recoja, quitando los gastos de la vara, se les de a estos carros que la necesitan como patrocinio? :)
Esta tuanis la idea pero si fuera asi la var yo empiezo a preparar un carro y digo que necesito patrocinio...

Lo que si estaría bueno es una exposición de los carros que corren y los encargados de cada carro traten de venderle publicidad a las diferentes empresas que lleguen a ver la feria.
Alberto Jiménez Bákit
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Esa ultima estuvo muy pero muy buena... una feria de autos de carreras, inscritos debidamente... se reparten cartas de invitación a las diferentes compañias del mercado o todas las que quieran llegar y cada equipo sabra a conveniencia como vender sus espacios a los posibles patrocinadores... así los interesados llegarían a los diferentes stands a ver las diferentes opciones...
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Yo puedo ayudar con FACO y OCA :), y se podria hacer en la noche un concierto con Las Tortugas??? demosle :)
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

Yo me apunto con otros $100 mas, faltan $5700...........
Ojala las ganas de ver el auto de nuevo, le ayude aunque sea desde el punto de vista animo a Jurgen a lanzarse a ruedo de nuevo con los mas rapidos..........
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

suerte!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”