MM.COM : LISTO EL TOYOTA SUPRA PARA PRIMERAS PRUEBAS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

Hola amigos:

En cuanto al diseño, como ustedes ven en la comparación de fotos que puso el amigo RACE4SLIPS hay una gran diferencia.

El Supra negro era cuando apenas se estaba haciendo el carro y ni siquiera se había puesto a prueba en el tunel de viento, ... después de las pruebas se dieron cuenta que había que hacer muchos cambios.

Con lo de las pruebas de manejo, tengo entendido que don Javier ser irá junto a 2 personas más de Escudería para USA el próximo 20 de enero ....... (que kgada ... no me llevó a mi !!! ) :( :( :(

Pero tranquilos .... apenas sepamos algo ustedes serán los primeros en saberlo.

Saludos a todos !!!
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

Me acaban de informar que ya la gente de Rocketsports está en Daytona listo para probar el auto y mañana parten a USA Marco Flaquer y Gerardo Ugalde (mecánico designado como responsable del Supra).

El viernes iniciarán las pruebas por parte de Gentilozzi y su gente para detectar fallas, fugas o cosas así.

Y hasta que el carro esté 100% preparado y sin fallas Don Javier estaría viajando a USA a probarlo personalmente.

Apenas tengamos fotos, tiempos y velocidades se las haré llegar.

Saludos.
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
mbarqueroc@purdymo.com
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

excelente noticia.... ese supra se le espera aquí como un auto ganador...
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ROLOcr escribió:
Race4Slips escribió:Que extraño este supra que sale en estas fotos nuevas no se parece en nada al que nos habian enseñado antes, seguro no les gustó la carrocería y la botaron para ponerle otra. O será mas bien que ni siquiera existía y pusieron las fotos de otro carro???
o aerodinamicamente hablando no era buena, o no le gusto al papa de ese chiquito o se parecia mucho al kit ese q postearon antes...
yo creo q esto es muy obvio , ya que SI se notan algunas similitudes en sus lineas ...

POR DICHA pueden usar alla un tunel de viento para ver cuan perfecto o erròneo es el auto aerodinamicamente hablando ... esto si me lo permite cierto preparador de autos ticos que no le gusta que yo diga "tunel de viento" ...

salu2

.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Van a probar en Daytona International Speedway ????

Cuidado se enfiebra el patrón y se queda corriendo las 24 Horas para recordar viejos tiempos.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Luifer escribió:KE BELLEZA DE CARRITO....... AHORA SI!!!! SOLO TOYOTA EN LA GT1.....SOLITOS SOLITOS VAMOS A KEDAR!!!!!
CUIDADO!

Esas afirmaciones antes de tiempo son las que hunden el barco...

En GT1 no hay limite de Centimetros Cubicos ni de cantidad de cilindros?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Impreza 007 escribió:
Luifer escribió:KE BELLEZA DE CARRITO....... AHORA SI!!!! SOLO TOYOTA EN LA GT1.....SOLITOS SOLITOS VAMOS A KEDAR!!!!!
CUIDADO!

8) Impreza007
va por peso, entre mas cc's mas peso
Club TRD Informa
Contactar:

Fotos oficiales CLUB TRD

Mensaje sin leer por Club TRD Informa »

Actualmente el Toyota Supra se encuentra en Homestead Florida y será sometido hoy Viernes al primer test. Don Marco Flaquer salió ayer del pais para estar presente en las pruebas, las mismas que serán realizadas por Paul Gentilozi. Se espera que los resultados tanto como las imágenes estén disponibles el próximo Lunes 15 de Enero y para el cual estaremos pendientes.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

ROLOcr escribió:
Impreza 007 escribió:
CUIDADO!

8) Impreza007
va por peso, entre mas cc's mas peso
En el reglamento del 2006 si había limite: GT 1 3801-7000 cc
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Impreza 007 escribió:
CUIDADO!

8) Impreza007
Como el impreza, :bom:
Jose Arias
Got Marathon?
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

me dijeron que don javier habia tenido un incidente el fin de año en su yate ... alguien sabe algo ..no nos vallamos a quedar sin piloto para el SUPRA ... tanto que nos a costado..
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

jarcar escribió:me dijeron que don javier habia tenido un incidente el fin de año en su yate ... alguien sabe algo ..no nos vallamos a quedar sin piloto para el SUPRA ... tanto que nos a costado..
Quedate tranquilo, eso fue en diciembre y gracias a Dios no pasó de un susto.
555 Racing

Mensaje sin leer por 555 Racing »

Un susto y muuuuucho dinero...
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

jarcar escribió:me dijeron que don javier habia tenido un incidente el fin de año en su yate ... alguien sabe algo ..no nos vallamos a quedar sin piloto para el SUPRA ... tanto que nos a costado..
Muchisima plata perdida, toda la familia de el (incluyendolo) en el mar y un yate con una burbuja de fibra adentro y un poco de gente viendo a ver como diablos lo sacan de las rocas. :-?
Pero la billetera le da para tener ambos juguetes y muchos mas y afortunadamente a el y a la familia no les paso nada.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
250km/h
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 250km/h »

definitivamente que naves tan adquiriendo en costa rica ,,, un tremendo proyecto , ya no me inmagino ese carro pasando por la recta de la guacima a todo sonara tan intimidante como el corvette fiesta ??? o mas ,,,,, muy interesante la gt1 para el 2007 ,
saludos desde panama
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

250km/h escribió:definitivamente que naves tan adquiriendo en costa rica ,,, un tremendo proyecto , ya no me inmagino ese carro pasando por la recta de la guacima a todo sonara tan intimidante como el corvette fiesta ??? o mas ,,,,, muy interesante la gt1 para el 2007 ,
saludos desde panama
diay pues como es un v8 mas debería sonar parecidón. Por cierto, no se si me lo perdi, pero alguien dio razon de porque es carburado y no inyectado? Con la tecnología que hay ahora en inyección me parece raro que se fueran por la carbura.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

el fin estuvoel supra probando en hometead !!! me dicen que un chuzo.

jeffrey
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4 escribió:
250km/h escribió:definitivamente que naves tan adquiriendo en costa rica ,,, un tremendo proyecto , ya no me inmagino ese carro pasando por la recta de la guacima a todo sonara tan intimidante como el corvette fiesta ??? o mas ,,,,, muy interesante la gt1 para el 2007 ,
saludos desde panama
diay pues como es un v8 mas debería sonar parecidón. Por cierto, no se si me lo perdi, pero alguien dio razon de porque es carburado y no inyectado? Con la tecnología que hay ahora en inyección me parece raro que se fueran por la carbura.
++1
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

me parecio haber leido que prefirieron carburado para qeu fuera mas sencillo y evitar posibles broncas con el sistema de inyeccion...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Aquí está la respuesta
Javier Quiros escribió:PARA STI,,,,EL DIFUSOR NO LO VEO YO TAMPOCO,, Y NO CREO QUE TENGA AUNQUE EN UN PRINCIPIO ASI SE DISEÑO,,,PEOR APENASVEA EL CARRO PERSONALMENTE ME VUELVO A METER AL FORO Y LES CUENTO,,,,AQUI NO HAY SECRETOS,,,,,,,,TRAERE MUCHAS FOTOS DE LAS PRUEBAS EN FLORIDA Y AHI NOS VAMOS A QUITAR EL CLAVO DE COMO ES LA COSA, PORQUE TYO MISMO, AUN NOT TENGO CLARO AU EHICIERON,,¿SERA REGALO DE NAIDAD LAS SORPRESAS???

SOBRE EL MOTOR ESS 6000CC,2 VALVULAS POR CILINDRO Y CARBURADO,,,,,,,,TRATAMOS DE HACERLOLO MAS SENCILLO POSIBLE PARA QUE SEA UN CARRO QUE NO FALLE Y ADEMAS METERLE MAS TECNOLOGIA NOS LO CASTIGARIAN CON PESO CON NUESTRO REGLAMENTO,EL CARRO CORRERA CON 2720LBS APROX,,QUE ES LO QUE EL REGALMENTO PIDE.......

JAVIER
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gracias compañeros !!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Rafa(RAVM) escribió:Aquí está la respuesta
Javier Quiros escribió:PARA STI,,,,EL DIFUSOR NO LO VEO YO TAMPOCO,, Y NO CREO QUE TENGA AUNQUE EN UN PRINCIPIO ASI SE DISEÑO,,,PEOR APENASVEA EL CARRO PERSONALMENTE ME VUELVO A METER AL FORO Y LES CUENTO,,,,AQUI NO HAY SECRETOS,,,,,,,,TRAERE MUCHAS FOTOS DE LAS PRUEBAS EN FLORIDA Y AHI NOS VAMOS A QUITAR EL CLAVO DE COMO ES LA COSA, PORQUE TYO MISMO, AUN NOT TENGO CLARO AU EHICIERON,,¿SERA REGALO DE NAIDAD LAS SORPRESAS???

SOBRE EL MOTOR ESS 6000CC,2 VALVULAS POR CILINDRO Y CARBURADO,,,,,,,,TRATAMOS DE HACERLOLO MAS SENCILLO POSIBLE PARA QUE SEA UN CARRO QUE NO FALLE Y ADEMAS METERLE MAS TECNOLOGIA NOS LO CASTIGARIAN CON PESO CON NUESTRO REGLAMENTO,EL CARRO CORRERA CON 2720LBS APROX,,QUE ES LO QUE EL REGALMENTO PIDE.......

JAVIER
El ser inyectado es causa de penalizacion con peso, el hecho de ser nyectado es mucha tecnologia.. Mi madre, diay entonces mejor correr con carrozas y caballitos!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

GT4 escribió:El ser inyectado es causa de penalizacion con peso, el hecho de ser nyectado es mucha tecnologia.. Mi madre, diay entonces mejor correr con carrozas y caballitos!
jajaja muy buena esa salida. Pero hay que acordarse que los reglamentos de aqui son medio alergicos a los carros modernos, asi como alguna gente...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Christopher M. escribió:
GT4 escribió:El ser inyectado es causa de penalizacion con peso, el hecho de ser nyectado es mucha tecnologia.. Mi madre, diay entonces mejor correr con carrozas y caballitos!
jajaja muy buena esa salida. Pero hay que acordarse que los reglamentos de aqui son medio alergicos a los carros modernos, asi como alguna gente...

AMEN !!!
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Con carburas y 2 valvulas por cilindro está tirando 810rucos, no me lo imaginaría con mas tecnología.

:-&
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”