URGE AYUDA PARA LAS 3 HORAS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ese carro no puede faltar en las 3 horas, es uno de mis favoritos, por dicha todos están ayudando.

Yo no tengo ningún tipo de contactos pero si por mera casualidad aparece algo no dudo en avisarle.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

UYYY Jeffrey se me acaba de ocurrir, por qué no le dice a los maes de FACAM tal vez ellos le puedan ayudar. :)
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Jeff al final que se planea hacer, yo la verdad estoy en disposición de ayudar hasta donde yo pueda y más si es posible... como dije en mensajes anteriores... 8)
opioman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por opioman »

mae.. no ha hablado con nadie de Tire K ???
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Pablo16 escribió:Jeff al final que se planea hacer, yo la verdad estoy en disposición de ayudar hasta donde yo pueda y más si es posible... como dije en mensajes anteriores... 8)
MAE VOY A ORGANIZARME Y OCUPO QUE ME AYUDES, PODRIAMOS AGARRAR LA MANO A FEDERICO DE CABRERA SOBRE HACER TALVEZ DOS FIESTAS EN DOS LUGARES DIFERENTE,
DON ROY ME DIJO QUE EL CARRO MIO ESTTARA LISTO EL OTRO VIERNES MAS O MENOS

PABLO DIME PIENSAS
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Si me parece hacer las dos actividades... sin embargo hay que hacerlas en lugares diferentes para poder captar bastantes participantes en ambas y que esten dispuestos a resbalarse en cualquier cascara de guaro... pienso yo... y otra es en fechas un poco distantes para que la gente tenga $$$ para gastar...

Yo en la Universidad hace 2 ó 3 años organicé un chinamo de venta de carne asada, hamburguesas, chuzos de carne y pollo, gallos de salchi y chorizo... con venta de Coca Cola, Maxxx Energy y tropicales y fué todo un exito sacamos como $600 de utilidad entre 5 Pax pero eso fue en tres días... pero si tomamos en cta el factor licor en cuestión de un día se compensa el tiempo de esos tres días; también el mercado meta varía pues ahí no todo mundo andaba $$$... por la general si se organiza una fiesta o parrillada bailable con mini car Show, la gente sabe que va a gastar y llevan sus $$$ para gastar... de eso si estoy seguro... Más si se sabe que la actividad tiene un proposito específico... el que va estoy seguro que va para ayudarte... 8) :D
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Nada más tienen que ponerle fecha y lugar y de fijo llegamos para aportar nuestros $$$ para poder ver ese EVO en las tres horas.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Pablo16 escribió:Jeff no se le ha ocurrido hacer una actividad de esas buenasas invitando a todos los foreros... por ahí se puede pensar en una fiestona en alguna bodega prestada o alquilada... e incluso para reducir los costos de la actividad se puede realizar entre uno o dos equipos más para que la utilidad sea notable... por ahí Ud sabe que existen Cías que dan producto a consignación, lo cual es un excelente negocio para estas actividades... buena música... que más de uno por aca debe tener contactos, unas cuantas modelillos... MMMmmmm... suena, suena... yo se que suena un poco áspero y que no es sencillo pero si le hecha un toque de coco le garantizo sus buenos $$$ por experiencia personal...
:eek: :eek: :eek: :roll:
Buenas:
Me parece interesante este asunto, de hecho yo tengo el proyecto para correr las tres horas, estoy viendo un par de opciones para alquilar y correr, la cosa esta muy dura, pero pude juntar una platilla por ahi, si les es de ayuda para la actividad, yo les puedo meter el hombro tambien como el equipo que falta.
Esteban Salas S.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Esteban Salas escribió:
Pablo16 escribió:Jeff no se le ha ocurrido hacer una actividad de esas buenasas invitando a todos los foreros... por ahí se puede pensar en una fiestona en alguna bodega prestada o alquilada... e incluso para reducir los costos de la actividad se puede realizar entre uno o dos equipos más para que la utilidad sea notable... por ahí Ud sabe que existen Cías que dan producto a consignación, lo cual es un excelente negocio para estas actividades... buena música... que más de uno por aca debe tener contactos, unas cuantas modelillos... MMMmmmm... suena, suena... yo se que suena un poco áspero y que no es sencillo pero si le hecha un toque de coco le garantizo sus buenos $$$ por experiencia personal...
:eek: :eek: :eek: :roll:
Buenas:
Me parece interesante este asunto, de hecho yo tengo el proyecto para correr las tres horas, estoy viendo un par de opciones para alquilar y correr, la cosa esta muy dura, pero pude juntar una platilla por ahi, si les es de ayuda para la actividad, yo les puedo meter el hombro tambien como el equipo que falta.
Alquilar y correr? Que interesante eso, como es?
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

y entonces. ¿hacen algo o no?
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

SPY escribió:y entonces. ¿hacen algo o no?
MIRA , ESTOY ESPERANDO LLAMADA DE PABLO Y ADEMAS EL EVO ME LO DAN EL VIERNES, DESPUES DE ALLI PODEMOS, PODEMOS HACER LA FIESTA, PIENSO YO QUE VAMOS A EMPEZAR AGARRANDOLE LA MANO A FEDERICO DE BIG DOGS Y HACER 2 FIESTAS??? CREO UNA DE FIJO EN SANTANA Y LA OTRA ESTOY ENTRE ESCAZU O ROHMOSER.

JEFFREY
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

JEFF la verdad la semana pasada estuve un poco desconectado de todo pues me toco trabajar en horario de 10.00p.m a 6.00 a.m, mandame tu tel a mi correo ppelon1@costarricense.cr o coordinemos una mini reunion con las personas que han estado interesadas a colaborar con la organización delas dos actividades para homagenizar ideas... he escuchado muchas y muy buenas ideas y la verdad de esas se puede sacar un par de actividades bastante creativas e interesantes...

Saludos
Pablo16... 8)
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Jeffry,
Mandeme un privado yo le ayudo con algo...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”